La ventana oscilobatiente es una solución moderna y elegante. Diseñadas y fabricadas para ofrecerte la más alta calidad artesanal y de diseño, nuestras ventanas oscilobatientes de aluminio ofrecen estilo y funcionalidad a partes iguales. Son perfectas para dejar entrar grandes cantidades de luz natural y aire, además de ofrecer altos niveles de seguridad. 

Características de las ventanas oscilobatientes

El sistema oscilo-batiente permite que el aire fresco fluya sin abrirse del todo, una solución de ventana ideal que viene acompañado de una solución práctica para la seguridad de tus hijos. Al girar la ventana para que pueda abrirse por completo, se consigue una mayor ventilación, una limpieza más fácil e incluso una valiosa salida de emergencia. Un mecanismo silencioso y sin complicaciones, combinado con una funcionalidad versátil, múltiples opciones e impresionantes opciones de personalización, hacen que nuestras ventanas oscilobatientes de aluminio sean una opción excelente para cualquier proyecto.

ventanas aluminio practicables 3

Marco de aluminio

Con su marco de aluminio ligero y contemporáneo y sus líneas de visión ultrafinas de sólo 53 mm, nuestras ventanas oscilobatientes de aluminio se adaptan perfectamente tanto al estilo moderno como al clásico. proporciona un sistema único de rotura de puente térmico integrado fuera de la vista, para garantizar una durabilidad y fiabilidad inigualables. El nuevo marco de aluminio puede combinarse con montantes de aluminio macizo, creando una hermosa línea de visión con alféizares reducidos y una mayor eficiencia térmica que los marcos tradicionales.

Herrajes ventanas oscilobatientes

Los herrajes de alto rendimiento instalados en las ventanas de aluminio Climalit incluyen un sistema de cierre multipunto y una manilla de ventana bloqueable en línea para mejorar la seguridad, así como su capacidad de configuración, tanto para ventanas practicables o oscilobatientes, las convierten en una excelente opción en cualquier situación.

Aislamiento ventanas oscilobatientes

Estas ventanas están equipadas con un complejo sistema de sellado que contiene múltiples cámaras de aire dentro de los marcos. Esto permite que el aire de la habitación fluya libremente dentro y fuera de tu casa para un mejor aislamiento, pero evita que el aire frío no deseado entre en los meses de invierno. 

Ventanas correderas habitacion

El vidrio de estas ventanas es hasta un 30% más grueso que el de las ventanas estándar, lo que mejora la reducción del ruido y proporciona un mayor aislamiento. El ahorro de costes energéticos asociado, con el tiempo, puede ser significativo. Nuestras ventanas oscilobatientes ofrecen un estilo y una funcionalidad superiores, al tiempo que te ayudan a ahorrar energía cada año.

Precios ventanas oscilobatientes de aluminio

El coste total de las ventanas oscilobatientes dependerá del tamaño y el estilo que elijas y de cuántas necesites.

En Reformas Deka encontrarás los precios para este tipo de ventanas con una excelente relación calidad-precio. Solicita un presupuesto gratuito para tus ventanas, y uno de nuestros instaladores te ofrecerá las opciones que sean mejores para tu casa.  

Beneficios de las ventanas de aluminio

Nuestra gama de ventanas de aluminio ofrece un rendimiento superior para proyectos excepcionales, diseñados para cumplir con estrictas normas de calidad, con una excelente relación calidad-precio. Conoce las ventajas de estas ventanas de alta calidad con sistema de rotura de puente térmico.

Ventanas a medida

Seguro que encuentras la ventana que se adapte a tus necesidades con nuestra gran selección.

Ahorro energético

Su innovador diseño proporciona una excepcional eficiencia energética con una reducción del ruido.

Máxima estanqueidad

Ofrecen el máximo aislamiento térmico, estanqueidad al aire y al agua.

Ventajas de instalar ventanas de aluminio en Barcelona con Deka Reformas

¿Por qué instalar ventanas oscilobatientes de aluminio con nosotros?

Las ventanas oscilobatientes de aluminio ofrecen características prácticas con gran funcionalidad que pueden hacer que sean una opción ideal para tu proyecto.

Nuestras ventanas abatibles cuentan con la más avanzada tecnología, aumentando la visión del vidrio gracias a sus estéticos y estilizados perfiles, ofreciendo una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional.

Con un diseño delgado y elegante y una amplia gama de opciones de personalización disponibles, son la opción perfecta tanto si estás renovando una casa antigua como si estás construyendo una nueva.

No lo dudes y consulta ahora tu presupuesto gratuito para la instalación de ventanas de aluminio en Barcelona. Nuestras ventanas oscilobatientes son la forma más eficiente de mejorar tu hogar al mejor precio. 

Ventanas oscilobatientes en Barcelona hechas a medida para tu hogar.

Instalaciones de carpintería y reformas en Barcelona

5/5 - (18 votos)

Instalación de ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio modernas para tu hogar o negocio. ¡Consulta ahora!