Las ventanas de aluminio antirruido son una solución para reducir el ruido exterior. Son eficientes para bloquear el sonido exterior hasta un 95%. 

Las ventanas antiruido de aluminio tienen la capacidad de absorber los sonidos de forma mucho más efectiva que otros materiales, lo cual les permite alcanzar un alto nivel de aislamiento acústico.

Estas ventanas están hechas de aluminio resistente, con una barrera acústica entre la parte interna y externa de la ventana para reducir la cantidad de ruido que entra en la habitación.

Ventajas de las ventanas antiruido

Reducir el ruido del exterior

En primer lugar, bloquean el ruido externo para permitir un ambiente más tranquilo y relajado dentro de tu hogar. Esto se logra al instalar una doble capa de vidrio o un marco más grueso. Esto crea una barrera entre el ruido exterior y el interior de la casa.

Mayor aislamiento

Estas ventanas también ayudan a aislar el calor, mantener la vivienda más fresca en verano y más cálida en invierno. Te ayudan a mantener el calor dentro de la casa, lo que significa que podrás ahorrar dinero en tu factura de energía.

Ahorro de energía

Los propietarios de la casa pueden ahorrar energía y dinero al no tener que usar más energía para calentar o enfriar el aire.

Mayor tranquilidad y privacidad

Las ventanas también pueden reducir la contaminación sonora externa, lo que significa que los vecinos pueden disfrutar de una mayor tranquilidad y privacidad.

Ventanas antiruido en Barcelona

Instalación de ventanas antiruido

Las ventanas antiruido están diseñadas para bloquear el sonido proveniente del exterior, como el tráfico, el ruido de los aviones, los vecinos ruidosos, etc. Estas ventanas están hechas de materiales especialmente diseñados para bloquear el sonido.

Estas ventanas están compuestas de una variedad de materiales, como vidrio, aluminio y otros materiales aislantes.

Te ayudarán a reducir el ruido externo y mejorar la calidad de vida en los hogares y en los edificios comerciales.

Esto puede ser particularmente beneficioso para personas que sufren de ansiedad o insomnio, ya que el ruido excesivo puede exacerbar estos problemas.

Las ventanas antiruido de aluminio son una excelente opción para aquellos que desean aislarse del ruido exterior. Estas ventanas están hechas de una aleación de aluminio y vidrio que es extremadamente resistente al ruido. Estas ventanas están diseñadas para bloquear el ruido externo en una amplia gama de frecuencias, desde los sonidos graves hasta los altos.

Ayudamos a los propietarios a ahorrar energía y dinero con la instalación de ventanas de aluminio antiruido.

Ventanas insonorizadas

Las ventanas insonorizadas son una solución perfecta para aquellos que buscan aislarse del ruido exterior. Estas ventanas están diseñadas para bloquear el sonido externo y disminuir el nivel de ruido en la habitación. Esto permite que los residentes disfruten de un ambiente tranquilo y relajante.

Las ventanas insonorizadas están construidas con vidrio especialmente diseñado para bloquear el sonido. Las ventanas de aluminio antiruido también están equipadas con un marco diseñado para reducir los niveles de ruido. Estos marcos se construyen con materiales especiales como el aluminio.

Además, las ventanas antiruido de aluminio suelen estar equipadas con una capa aislante adicional, que bloquea el ruido aún más. Esta capa adicional puede ser de espuma, vidrio o aluminio. Esto mejora aún más la capacidad de aislamiento acústico de las ventanas antiruido de aluminio.

Instalacion ventanas antiruido Barcelona
instalaciones ventanas madera barcelona

Cristales antiruido

Los cristales antiruido son un tipo de cristales especialmente diseñados para reducir el ruido exterior. Están fabricados con un material de vidrio con una capa de material de espuma de polímero entre sus dos caras. Esta capa aísla el ruido externo y reduce el ruido interior al mismo tiempo.

Estos cristales también ayudan a mejorar el aislamiento termoacústico de un edificio, lo que significa que mantienen mejor la temperatura interna en los días cálidos y fríos.

Se pueden instalar en ventanas, puertas, paredes y techos para mejorar la calidad del aire interior, reduciendo la cantidad de polvo, partículas y contaminantes en el aire. Además, este tipo de cristales también proporcionan una mayor protección contra el ruido externo, lo que resulta en un ambiente más tranquilo para vivir.

Las ventanas son una parte importante de cualquier hogar. Pueden ayudar a mantener el aire interior estable, reducir el ruido externo y proporcionar luz natural.

No lo dudes y consulta con expertos y empieza a ahorrar energía y dinero. 

Ver más sobre ventanas de aluminio

Te ofrecemos un trato cercano y personal. Adaptamos la reforma a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Profesionales en carpintería de aluminio en Barcelona

4.9/5 - (20 votos)

Carpintería de aluminio

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!