Somos una empresa de Reformas Integrales en Barcelona. Disponemos de personal cualificado para todos los trabajos que se realicen. Especializados en todo tipo de reformas integrales para domicilios, comunidades de vecinos y locales comerciales. 

Disponemos de personal técnico. arquitectos, decoradores, expertos en albañilería, fontanería, electricidad o carpintería, para el desarrollo del proyecto y nos encargamos de los trámites necesarios para la ejecución de sus obras, aperturas de actividad, etc.

Por qué elegirnos

En Reformas Barcelona Deka somos especialistas en reformas de viviendas, locales, oficinas, naves industriales, siempre ofreciendo la máxima calidad para todos nuestros clientes.

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados para todos los trabajos que realizamos.

Máxima calidad

Aseguramos alta calidad en los materiales y acabados en todas nuestras reformas.

Total garantía

Siempre ofreciendo máxima calidad

Reforma integral Barcelona Calle Torrent de l'Olla

Presupuesto sin compromiso

En Reformas Deka contamos con los mejores profesionales del sector de la construcción para asesorarte en la rehabilitación de tu casa y garantizar las mejores calidades en los materiales de la obra y los mejores resultados en la reforma de viviendas. Si buscas una empresa para la rehabilitación de tu vivienda en Barcelona, puedes confiar en nuestra empresa. Pide ahora tu presupuesto totalmente gratuito con Reformas Barcelona Deka.

Oficinas Deka Reformas

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Reformas integrales en Barcelona

Contacta con nosotros