Fontanero Barcelona

Somos una empresa joven y emprendedora con personal altamente cualificado para servicios de fontaneria, electricidad, albañilería, climatización, pintura, carpintería de aluminio y pvc y reformas integrales en general.

Nuestros fontaneros en Barcelona realizan todo tipo de trabajos como instalaciones de fontanería y grifería, instalaciones de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios.

Trabajamos con las mejores marcas y materiales para garantizar a nuestros clientes trabajos la máxima calidad en los acabados de obra.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y garantía, con una cuidada planificación tanto a presente como para las futuras necesidades de la instalación.

Trabajamos en proyectos de obra nueva y en edificaciones ya existentes realizando la instalación eléctrica de todo el espacio.

Reforma baños Barcelona instalaciones nuevas

Reforma baños Barcelona

Decoración y reformas de baños en Barcelona. Realizamos todos los trabajos necesarios para la instalación y reforma de baños con resultados eficaces. Nos aseguramos que las instalaciones de fontanería del baño están en ben estado o hacemos las renovaciones correspondientes para que la ésta sea funcional y en condiciones óptimas. 

¿Buscas una reforma para tu baño? Con Reformas Deka te ofrecemos ideas personalizadas para que consigas un baño cómodo y funcional sin renunciar al estilo con multitud de diseños y materiales, para que disfrutes del máximo confort. 

A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria hemos demostrado a nuestros clientes el compromiso que mantenemos en nuestro trabajo, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y preferencias.

Reforma cocinas Barcelona

La fontanería es una parte esencial en la reforma de la  cocina. Hay que tener en cuenta varios factores sobre la fontanería de la cocina para tener resultados de éxito. Hay que hacer la planificación alrededor de algunos de los elementos importantes de su cocina, como el fregadero y las tuberías.

En Reformas Deka somos especialistas en las reformas integrales e interiorismo de hogares, baños y cocinas.  Contando con nuestro equipo profesional especializado  tendrás la tranquilidad de que tu proyecto contará con resultados garantizados.

En la reforma integral de cocinas nos ocupamos de todos, desde la retirada y colocación de alicatados y pavimentos, retirada de escombros, sustitución de fontanería y mecanismos eléctricos, pintura, etc. Nos encargamos de todos los permisos necesarios para poder realizar las obras. 

Contacta ahora para pedir presupuesto para instalaciones de fontanería y reformas.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Fontanería en Barcelona

5/5 - (7 votos)

Instalaciones de fontanería Barcelona

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!

Reformas Barcelona Deka

Contacta ahora para pedir presupuesto para tu próxima reforma.