Somos una empresa joven y emprendedora con personal altamente cualificado para servicios de fontaneria, electricidad, albañilería, climatización, pintura, carpintería de aluminio y pvc y reformas integrales en general.

Nuestros fontaneros en Barcelona realizan todo tipo de trabajos como instalaciones de fontanería y grifería, instalaciones de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios.

Trabajamos con las mejores marcas y materiales para garantizar a nuestros clientes trabajos la máxima calidad en los acabados de obra.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de agua en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y garantía, con una cuidada planificación tanto a presente como para las futuras necesidades de la instalación.

Trabajamos en proyectos de obra nueva y en edificaciones ya existentes realizando la instalación de agua completa.

Reforma baños Barcelona instalaciones nuevas

Instalaciones de agua

Realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reparaciones de agua en Barcelona.  Somos especialistas en el campo de las instalaciones de agua y las reparaciones de fontanería para viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales y naves industriales. Trabajamos con materiales de marcas fiables que ofrecen a nuestros clientes total garantía en sus productos. La alta calidad de las materias primas que utilizamos es uno de nuestros principales puntos fuertes porque es lo que le garantiza que recibirá servicios de máxima calidad a precios asequibles.

Gracias a nuestro impecable servicio y mano de obra, nos hemos ganado un mayor prestigio en Barcelona. Puedes estar seguro de que al tratar con nosotros, no sólo obtendrás materiales de la mejor calidad, sino que también recibirás una solución para cualquier problema o mal funcionamiento de tu instalación de agua.

Nuestra experiencia nos permite dar solución a todo tipo de problemas relacionados con las tuberías, sanitarios, grifos, etc. Realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reparaciones de agua en Barcelona. Desde la más simple fuga de un grifo o inodoro, hasta grandes emergencias.

Expertos en climatización y calefacción

Cuenta con nuestra empresa para todo tipo de instalaciones de climatización y calefacción en Barcelona. Realizamos la instalación y mantenimiento de calderas de gas, calderas de gasoil, aires acondicionados, calentadores y termos, termostatos y accesorios, instalación de suelo radiante e instalación de productos. 

Instalación de sistemas de calefacción

Consulta con Reformas Deka para obtener todos los servicios necesarios para garantizar que tu hogar se mantenga cálido y acogedor incluso en los días más fríos en tu ciudad. Te ofreceremos nuestras mejores ofertas para la instalación de sistemas de calefacción.

Instalación de sistemas completos de calefacción para el hogar, hornos cómodos y energéticamente eficientes de los mejores fabricantes de la industria, innovadores limpiadores de aire y humidificadores, conductos flexibles para una máxima comodidad y eficiencia, puesta a punto del sistema para mantener sus aparatos funcionando en condiciones óptimas y máximo rendimiento.

Además de la instalación, también ofrecemos el reemplazo servicios. Si ha llegado el momento de sustituir su sistema de calefacción averiado, llámanos hoy mismo. Podemos proporcionarte una instalación de alta calidad para cualquiera de los sistemas que ofrecemos.

Instaladores de gas radiadores

Cada vez son más las personas que recurren al gas natural como alternativa que suministra energía en nuestros hogares. Te asesoraremos sobre el mejor tipo de sistema en función de tus necesidades, siempre con la más alta calidad y de la mano de especialistas.

Instalación calderas Barcelona

Instalación de calderas

Cuenta con nuestro servicio de instalación o sustitución de calderas de forma fácil y rápida. Programa una visita de nuestros técnicos o ven a visitarnos a nuestra oficina y recibirás asesoramiento profesional sobre la caldera mas adecuada para tu propiedad. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. 

Somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción. Realizamos la instalación de calderas de gas natural en Barcelona con técnicos autorizados. Trabajamos con las marcas líderes del sector. 

En función de tus necesidades, te asesoraremos para que elijas la más adecuada. Con Reformas Barcelona Deka podrás encontrar diferentes alternativas y los mejores sistemas en calefacciones de gas, eléctrica y de gasoil.

Cuenta con nuestro compromiso de que todos los aparatos que instalamos cumplen con todas las calificaciones de alta eficiencia energética. Son fiables y rentables durante toda su vida útil.

Instalación de aire acondicionado

Instalación de aire acondicionados modernos y eficientes. 

No hace falta que esperes al verano para saber si tu unidad de aire acondicionado está en buen estado. Un sistema de aire acondicionado en buen estado es esencial para aprovechar al máximo el verano en tu ciudad. Con nuestra empresa tendrás la puesta apunto de tus sistemas de climatización. Una vez vencido el calor, relajarse en tu hogar fresco al final del día es la recompensa perfecta.

En Reformas Deka entendemos el valor que nuestros clientes otorgan a su comodidad y por eso le ofrecemos servicios a medida con los mejores precios de Barcelona.

Ofrecemos un servicio de instalación, mantenimiento y reparación de alta calidad para todo tipo de unidades de aire acondicionado, tales como unidades de ventana, sistemas de aire acondicionado central, ventiladores de techo, etc.

Cuando la temperatura exterior se vuelve insoportable es el momento de encender su aire acondicionado. No esperes más y contáctanos.

Reforma piso calle arago Barcelona2

Reforma baños Barcelona

Decoración y reformas de baños en Barcelona. Realizamos todos los trabajos necesarios para la instalación y reforma de baños con resultados eficaces. Nos aseguramos que las instalaciones de fontanería del baño están en ben estado o hacemos las renovaciones correspondientes para que la ésta sea funcional y en condiciones óptimas. 

¿Buscas una reforma para tu baño? Con Reformas Deka te ofrecemos ideas personalizadas para que consigas un baño cómodo y funcional sin renunciar al estilo con multitud de diseños y materiales, para que disfrutes del máximo confort. 

A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria hemos demostrado a nuestros clientes el compromiso que mantenemos en nuestro trabajo, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y preferencias.

Reforma cocinas Barcelona

La fontanería es una parte esencial en la reforma de la  cocina. Hay que tener en cuenta varios factores sobre la fontanería de la cocina para tener resultados de éxito. Hay que hacer la planificación alrededor de algunos de los elementos importantes de su cocina, como el fregadero y las tuberías.

En Reformas Deka somos especialistas en las reformas integrales e interiorismo de hogares, baños y cocinas.  Contando con nuestro equipo profesional especializado  tendrás la tranquilidad de que tu proyecto contará con resultados garantizados.

En la reforma integral de cocinas nos ocupamos de todos, desde la retirada y colocación de alicatados y pavimentos, retirada de escombros, sustitución de fontanería y mecanismos eléctricos, pintura, etc. Nos encargamos de todos los permisos necesarios para poder realizar las obras. 

Contacta ahora para pedir presupuesto para instalaciones de fontanería y reformas.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Fontanería en Barcelona

5/5 - (31 votos)

Instalaciones de fontanería Barcelona

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!