Si estás buscando una empresa que lleve a cabo la reforma de baño en Barcelona somos tu opción ideal. En nuestra empresa de reformas en Barcelona contamos con un equipo especialista en reformas integrales de baños y cocinas. Las reformas integrales de baño son, junto con las de la cocina, las más solicitadas en el hogar y también unas de las más importantes.

No lo dudes más y deja la reforma de tu hogar en manos de profesionales. Con Reformas en Barcelona Deka obtendrás un trato cercano y personal, adaptaremos la reforma a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Reforma de cocinas y baños en Barcelona

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio personalizado con el fin de realizar un proyecto según las necesidades de cada cliente. Estos servicios los proporcionamos de forma gratuita y entregamos un presupuesto detallado sin compromiso y ajustado a tus gustos e ideas. 

¿Hablamos?

Reforma integral de baño

Especialistas en la realización de proyectos de reformas de baños. Con afán de superación y adaptación a los tiempos que nos ha hecho líderes en el sector de la construcción, desarrollando nuestra actividad en todos los campos del sector, tanto en construcciones nuevas y reformas, arquitectura, interiorismo y reformas en general. 

Confía con Reformas Deka para obtener una solución a medida para la renovación de tu cuarto de baño. Contamos con amplio catálogo de trabajos realizados que puedes ver en nuestro portfolio. Te proponemos las mejores ideas para la remodelación de tu baño, desde diferentes opciones para el revestimiento de paredes hasta la elección de la mamparas de ducha o mobiliario a medida. 

Además no dudes en solicitar tu oferta para la reforma del baño y nuestros especialistas te harán el mejor precio, adaptado a tus gustos y necesidades. Proporcionamos todos los materiales necesarios para el proyecto con máxima garantía. Nuestro equipo se encuentra siempre disponible para asesorar y coordinar todos los servicios.

Reformas baños bcn 4

Empieza la reforma de tu baño

Ofrecemos un servicio exclusivo de mano de obra con gran calidad de sellados con la garantía de Reformas Deka.

Con nuestra experiencia y larga trayectoria en las reformas y rehabilitaciones en Barcelona, podemos garantizar una gran coordinación entre los diferentes gremios que intervienen, como albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, climatización, etc.

Si buscas una empresa para realizar la reforma de tu baño, puedes confiar en nuestra empresa. Pide ahora tu presupuesto totalmente gratuito para la reforma de baños.

La remodelación del baño al mejor precio

Diseñamos baños modernos en Barcelona. Para ello trabajamos con los principales fabricantes de la industria, con lo que podemos aportar gran calidad en las reformas integrales de baños de la forma más asequible para nuestros clientes. Podemos ofrecerte servicios de renovación de este espacio con máxima calidad y garantía.

Haremos un estudio previo del espacio del que disponemos para poder realizar la mejor organización y estructura del baño para que todo encaje a la perfección.  obteniendo máximo confort.

Las mejores ideas para tu baño 

Te ofrecemos opciones personalizadas a tu estilo y espacio. Te ayudamos a decidir si colocamos una bañera o ducha, si colocamos un bidé o lo eliminamos y también que tipo de mobiliario irá mas acorde a tu idea. Todo esto son decisiones importantes que harán que el resultado final sea el esperado e incluso por encima de nuestras expectativas. 

Baño totalmente reformado barcelona

Nuestros proyectos

Reformas de baños en Barcelona

Ofertas reforma integral de baño

Si necesitas la reforma de baño completa en Barcelona, con presupuesto a medida, no dudes en contactar con nuestra empresa de Reformas Barcelona Deka, nos ocuparemos de todo. Te ofreceremos las mejores ofertas para la reforma integral de tu baño. Creamos un espacio amplio, acogedor y diferente. Aportamos un poco de color a tu baño con azulejos para las paredes y la ducha, unificando ambos espacios.

Aspectos a considerar en la reforma del baño

Algunas ideas para tener en cuenta y ahorrar en tu reforma

Sustitución de bañera por ducha

Mientras que antiguamente la bañera era un elemento esencial en un cuarto de baño,  en la actualidad, la sustitución de la bañera por ducha es uno de los cambios prioritarios en la reforma del baño.  Esta modificación nos ofrece grandes ventajas, uno de ellas es que ocupa menos espacio. Se puede cambiar la bañera por un plato de ducha a ras del suelo. Ésta nos ofrecerá gran comodidad, rapidez y mayor facilidad para las personas mayores o con movilidad reducida. 

La sustitución de la bañera por una ducha es un cambio que podemos hacer al realizar la reforma completa del cuarto de baño. En Reformas Deka nos ocuparemos de todo, desde el cambio de las tuberías de fontanería hasta la colocación de los nuevos azulejos, el plato de ducha y la mampara.

Baño blanco y negro

Instalación de radiadores eléctricos

La instalación de toalleros o radiadores eléctricos se ha vuelto un elemento casi indispensable a la hora de proponer una remodelación del espacio. 

Encontramos radiadores eléctricos de diferentes tamaños, potencia o acabados. Te ayudaremos en la elección del elemento que mejor se adapte a tu cuarto de baño, según el uso que se le vaya a hacer y que esté integrado con el estilo de tu baño.

Servicios de reformas

Profesionales en reformas y rehabilitaciones de viviendas en Barcelona

Reformas de viviendas

Amplia experiencia en obras y trabajos de reforma. Nos encargamos de todo en la reforma de casas y pisos en Barcelona. 

Reformas de cocinas

Podemos realizar cualquier estilo de cocina, adaptándonos tanto en el diseño como en el presupuesto.

Reformas de baños

Diseño de baños en Barcelona con calidad garantizada. Todo tipo de muebles de baño a medida.

Reformas de locales

Reformamos su local, ya sea tienda, oficina o restaurante. Tenemos en cuenta la capacidad y sus necesidades para la distribución de los espacios.

Reformas integrales en Barcelona

 

Nuestra prioridad es un servicio personalizado con el fin de realizar un proyecto según las necesidades de cada cliente. Estos servicios se prestan de forma gratuita y se entrega un presupuesto detallado sin compromiso y ajustado a sus gustos e ideas. ¡

Nos dedicamos a las reformas integrales en Barcelona. Nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran una vivienda o un negocio.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para la reforma de su vivienda o negocio. Primeramente plasmaremos la idea para que la reforma integral de su vivienda o negocio sea un éxito y así obtener los resultados deseados. 

Con nuestros años de experiencia realiznado reformas en el área de Barcelona, podemos garantizar total profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes. Nos encargaremos de todo el proceso y de la tramitación de todas las licencias necesaria para la reforma.

Realizamos reformas integrales de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas y negocios. 

Reformas integrales de viviendas en Barcelona

5/5 - (10 votos)

Construimos tu casa acogedora y confortable

Nuestro proyecto de baño lo convertirá en un espacio moderno y de ensueño.