Piso reformado Barcelona Deka

La reforma integral de tu piso una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de toda la familia y hacer que el hogar sea más funcional y esté más acorde con tus necesidades. 

Obtén ahora la mejor oferta para tu reforma de piso en Barcelona, con presupuestos hechos a medida y muy competitivos. 

¿Cuánto cuesta reformar un piso en Barcelona?

Una reforma integral puede costar entre 20.000 y 48.000 euros, en función de la superficie de la vivienda y del tipo de trabajos a realizar.

El precio de la reforma dependerá de diversos factores, como el tamaño del piso, el estado en el que se encuentra, la calidad de los materiales o si hay que realizar algún tipo de obra específica.

Una reforma integral de un piso de 50 m2, tiene un coste a partir de 24.7oo €. Si se trata de una reforma a fondo, es decir, que implique cambios estructurales, el precio puede subir.

En Reformas y Construcciones Deka realizamos todas las reformas con materiales de calidad. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y un acabado perfecto.

Piso reformado empresa Deka

Nuestros expertos visitarán el apartamento y te darán un presupuesto detallado de la reforma. Algunas de nuestras ofertas en reformas

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Una reforma integral es un proyecto de remodelación del piso por completo. Esto puede incluir muchas cosas diferentes, desde instalar nuevas ventanas hasta volver a instalar las tuberías.

El precio de una reforma integral depende de muchos factores, entre ellos el tamaño del apartamento, el estado en el que se encuentra o el tipo y número de reformas que se van a realizar. 

¿Qué incluye el precio de una reforma integral?

El precio de una reforma integral es la suma de todos los gastos que se necesitan para que el piso quede como nuevo. Esto incluye muebles, accesorios y otras soluciones de diseño de interiores. La instalación de nuevos electrodomésticos, muebles o trabajos eléctricos o de fontanería, por ejemplo. El precio también incluye el valor de cualquier servicio profesional como permisos, licencias y honorarios legales. 

Demoliciones

Las demoliciones son una parte necesaria de cualquier proyecto de construcción. Se eliminan instalaciones y estructuras antiguas que ya no se necesitan.

Fontanería y desagües

En un edificio antiguo es probable que se tengan que reemplazar las tuberías y los desagües. Las tuberías viejas pueden tener fugas y causar daños a otras partes del edificio. Antes de empezar con la reforma, evaluamos las instalaciones actuales y elaboramos un plan para instalar nuevas tuberías, desagües y líneas de suministro de agua, acorde con la normativa vigente.

Instalaciones eléctricas

La instalación eléctrica es una parte muy importante en una reforma integral. Se instalan nuevos puntos de luz y nuevo cableado eléctrico, bajo los estándares de seguridad y según la normativa vigente.

Piso reformas Barcelona Deka
Refomras integrales de piso en Barcelona

Carpintería

En nuestro equipo contamos con expertos en los trabajos de carpintería de aluminio y de madera. Instalación de parquet, muebles a medida y puertas de interior y exterior.

Calefacción

Instalación de gas natural, calefacción, caldera, etc. Instaladores autorizados y con todas las garantías.

Pintura

Pintura paredes de piso.

Consulta nuestros precios para la reforma integral de tu piso en Barcelona. No esperes más y llámanos para pedirinformación o solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Listo para renovar tu piso?

Recibe asesoramiento y presupuesto gratuito para hacer realidad tu reforma.

¿Por qué elegirnos?

No te lo contamos nosotros, mira nuestras últimas reformas integrales de baños.

4.8/5 - (63 votos)

Cuéntanos tu proyecto

Especialistas en reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia.