Carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para los marcos de ventanas y puertas en Barcelona. Esto se debe a que el aluminio ofrece grandes beneficios sobre los materiales tradicionales como la madera o el pvc.

En Deka Reformas ofrecemos servicios de renovación de casas, pisos y negocios. En nuestra empresa encontrarás una amplia gama de servicios de reformas, incluyendo la sustitución de ventanas de aluminio en Barcelona, al mejor precio y calidad. Contamos con años de experiencia en la instalación de ventanas de aluminio y podemos ayudarte a elegir el estilo y el color adecuados para tu hogar. Además, ofrecemos garantía en todas nuestras instalaciones, por lo que puedes estar seguro de que estás recibiendo la mejor calidad.

Somos expertos en carpintería de aluminio en Barcelona. Con nosotros obtendrás un servicio excepcional. Nuestro equipo se encarga de que recibas la mejor y más adecuada atención que te mereces. 

Ventanas de aluminio

Los mejores precios en tus ventanas y perfiles de aluminio en Barcelona.

Persianas de aluminio

Persianas enrollables de aluminio térmico para máximo confort y bienestar.

Puertas de aluminio

Instalación de puertas de aluminio en Barcelona para tener máxima seguridad.

Aluminios Barcelona

Como empresa, ofrecemos una amplia gama de productos de aluminio para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas. Proporcionamos valiosos servicios a los clientes residenciales y comerciales en Barcelona.

Realizamos la instalación de productos de aluminio, incluyendo marcos de aluminio, barandillas, vallas, ventanas y puertas. Trabajamos con las mejores marcas y proveedores, que utilizan las últimas tecnologías y técnicas de producción. Nuestros proveedores de aluminio trabajan con tecnología avanzada controlada por ordenador para crear una transición sin fisuras entre el material de la hoja y los bordes o esquinas. 

Hemos sido capaces de establecer nuestra reputación en Barcelona, gracias a nuestra amplia trayectoria, trabajando día a día para aportar soluciones fiables que combinan la estética y la calidad y soportan la prueba del tiempo. 

Los mejores precios en carpintería de aluminio

Con nuestra amplia experiencia en este campo, somos capaces de ofrecer los mejores resultados y precios a nuestros clientes.

carpinteria de aluminio ventajas

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son una opción popular para muchos propietarios de viviendas, ya que son una opción duradera y de bajo mantenimiento.

Nuestros técnicos son especialistas en la instalación de productos de aluminio, desde ventanas hasta puertas y barandillas. 

Instalación de ventanas de aluminio

Instalación de ventanas de aluminio Climalit, que te aportarán máximo confort y seguridad para tu vivienda.  Estas ventanas cuentan con rotura de puente térmico, disponibles con cierre de alta seguridad y con una amplia gama de colores (cualquier color RAL).

No dudes en ver todos los detalles de nuestras ventanas de aluminio, para todo tipo de intereses y necesidades.

Ventana aluminio puente térmico

Ventanas con rotura de puente térmico

Todas las ventanas de aluminio que instalamos en Reformas Deka ofrecen rotura de puente térmico. Una rotura de puente térmico es una sección del marco de la ventana pero que está aislado con un material de baja conductividad.

La rotura de puente térmico en el marco reduce la conducción entre el aire frío del exterior y el interior de la casa. Esto no sólo aumenta los niveles de confort de los propietarios, sino que también puede reducir los costes de calefacción durante los meses más fríos.

Ventanas de aluminio a medida

Instalamos gran variedad de ventanas de aluminio, con diferentes tipos, acabados y tamaños para que encajen perfectamente en tu hogar, con cientos de colores diferentes a tu disposición.

Si estás pensando en comprar nuevas ventanas de aluminio, asegúrate de preguntar a tu proveedor de ventanas si ofrece ventanas con rotura de puente térmico. Te sorprenderá de la diferencia que pueden suponer. 

En Reformas Deka te instalamos las mejores ventanas con el mejor precio. 

Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con nuestros clientes para garantizar su completa satisfacción. No dudes en consultarnos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto gratuito.

Persianas de aluminio

Las ventanas de aluminio son una opción popular para muchos propietarios de viviendas, ya que son una opción duradera y de bajo mantenimiento.

Instalación de persianas de aluminio

Ofrecemos una amplia gama de persianas para ventanas a precios asequibles, incluyendo persianas enrollables, persianas verticales o persianas venecianas. También tenemos una amplia gama de telas y texturas para elegir, por lo que puedes encontrar las persianas perfectas para tu hogar u oficina.

Ofrecemos un servicio de medición y montaje para garantizar que tus persianas se ajusten perfectamente. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición en todo momento.

Puertas de aluminio

Las ventanas de aluminio son una opción popular para muchos propietarios de viviendas, ya que son una opción duradera y de bajo mantenimiento.

Disponemos de una excelente gama de puertas para cada propósito, desde puertas de resistencia que cuentan con cerraduras de varios puntos hasta aquellas con el mejor aislamiento térmico y acústico. Las puertas de aluminio que instalamos tienen la máxima eficiencia energética y vienen en diseños que incluyen estilo vitro, acristalamiento alborotado, estilos modernos, minimalistas así como acristalamiento de color entre otros. Sea cual sea tu preferencia de estilo, cuenta con nuestra empresa para tener la puerta adecuada para tí.

También tenemos una gran variedad de estilos de puertas que incluyen puertas de cristal estilo antidisturbios, de chapa, de madera, con revestimiento de polvo y con aislamiento térmico. Nuestros diseños vienen en una variedad de colores y seguro que se adaptan a tu casa o negocio.

Instalación de puertas de aluminio

Instalación de puertas de aluminio, perfectas para renovación del hogar o nuevas construcciones.

En Reformas y Construcciones Deka ofrecemos una amplia gama de diseños de puertas de aluminio que se adaptan a todos los hogares y presupuestos.

Puertas correderas de aluminio

A la hora de elegir puertas para su hogar, las puertas correderas de aluminio pueden ser una buena opción.

Las puertas correderas de aluminio ofrecen la ventaja de llenar toda una pared de puertas correderas de cristal con un marco mínimo que interrumpe las vistas. Las puertas correderas para patios son una forma moderna y eficaz de fusionar la barrera del interior y el exterior en sus espacios vitales.

Si no estás seguro del tipo de puertas que necesitas, no dudes en consultarnos, contamos con una amplia gama de opciones para que puedas elegir.

Techos de aluminio

Los techos de aluminio son una solución práctica y eficaz.

Los techos de aluminio ofrecen la gran ventaja de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, y no se desgastan por la humedad como otros tipos de materiales. También se puede aislar la superficie superior del techo para obtener un mayor aislamiento térmico y acústico.

Proporcionamos una calidad excelente con una instalación adecuada y con máxima precisión en el funcionamiento de las estructuras. 

Nuestros trabajos

Algunos de nuestros proyectos en carpintería de aluminio en Barcelona.

Instalaciones de carpintería y reformas en Barcelona

5/5 - (33 votos)

Carpintería de aluminio

¿Necesitas algún trabajo de carpintería de aluminio en Barcelona?
¡No dudes en consultarnos!

Te acompañamos en todo el proceso de tu reforma.