Nuestras persianas de aluminio, fabricadas con aluminio de alta calidad, mejoran tanto la apariencia de tu propiedad como la eficiencia energética. Son una gran opción a la hora de actualizar la decoración de tu casa. Cuentan con lamas que filtran la luz y crean el ambiente ideal para relajarse después de un duro día de trabajo. Los revestimientos de pintura de dos capas garantizan la resistencia a la intemperie y a la abrasión, por lo que se mantienen como nuevas durante años.

Gracias a un trabajo meticuloso y a una construcción innovadora, nuestras persianas prefabricadas ofrecen una calidad superior a un precio razonable. Con Reformas Barcelona Deka podrás encontrar una amplia gama de persianas, con una variedad de colores y diversos acabados que son adecuados para todos los ambientes interiores.

Características de las persianas de aluminio

Las persianas están fabricadas con lamas de aluminio de alta calidad rellenas de espuma de poliuretano que llevan un revestimiento especial de pintura de dos capas (sistema PU/PA), lo que permite que las persianas sean más resistentes a la abrasión y a la intemperie. 

Ofrecen una mejor protección contra los robos, pueden personalizarse para adaptarse a tus necesidades y aumentan la eficiencia general de tu vivienda. Nuestras persianas ofrecen suficiente privacidad y protección contra los intrusos.

Persianas de aluminio con Reformas Deka

El aluminio es un gran material para los separadores de espacios exteriores. Es ligero y fácil de instalar. Además, ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y confort a medida, garantizando un clima interior óptimo durante todo el año. 

Persianas de aluminio enrollables

Las persianas enrollables no sólo protegen tu casa de factores climáticos, sino también de los robos. Las persianas de aluminio son fáciles de mantener y tienen una vida útil más larga que las de pvc. Podrás tener las persianas de aluminio de forma manual o motorizadas. 

Persianas Monoblock

El sistema de persianas Monoblock de aluminio permite enrollar una persiana dentro de una caja, que se integra en la ventana mediante el uso de guías laterales. El sistema ofrece un aspecto elegante y simplifica la instalación.

La persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que ofrece un fácil acceso al mecanismo enrollable para su mantenimiento y reparación.

Es un sistema sencillo y flexible que combina las ventajas de la extrusión de aluminio con una solución innovadora con aislamiento térmico integrado.

El aislamiento exterior está formado por lamas de aluminio inyectado en poliuretano, cuyo tamaño varía entre 37 y 55 mm. s una solución ideal tanto para espacios interiores como exteriores.

persianas enrollables aluminio barcelona

Lamas de aluminio

Las lamas de aluminio están protegidas contra los rayos UV y son duraderas. Representan un recurso diferente, estético y práctico para todo tipo de espacios, permitiendo un acabado profesional gracias a los diferentes patrones de lamas y colores que ofrecemos.

Son adecuado para cualquier tipo de edificio, ya sea una vivienda privada o una oficina, por ejemplo. 

Persianas motorizadas

Con los elementos motorizados se impide que la persiana se levante por la fuerza y dificultan la entrada de intrusos, gracias a los conectores de eje rígido. Las persianas enrollables automatizadas añaden un nivel extra de protección contra la intrusión haciendo que parezca que estás en casa incluso cuando no lo estás.

Compra ahora tus persianas de aluminio para ventanas

Nuestra gama de ventanas de aluminio ofrece un rendimiento superior para proyectos excepcionales, diseñados para cumplir con estrictas normas de calidad, con una excelente relación calidad-precio. Conoce las ventajas de estas ventanas de alta calidad con sistema de rotura de puente térmico.

Ventanas a medida

Seguro que encuentras la ventana que se adapte a tus necesidades con nuestra gran selección.

Ahorro energético

Su innovador diseño proporciona una excepcional eficiencia energética con una reducción del ruido.

Máxima estanqueidad

Ofrecen el máximo aislamiento térmico, estanqueidad al aire y al agua.

Instalación de persianas de aluminio en Barcelona

Persianas de aluminio con Reformas Deka

En Reformas Barcelona Deka realizamos la instalación de persianas de aluminio de forma rápida, limpia y precisa en pocas horas.

Nuestro especialista en instalación visitará tu casa y te asesorará sobre las mejores opciones para tí. Tras esta consulta, podrás concertar una cita para la instalación con nuestros instaladores especializados. 

Instalamos persianas de aluminio con diseños únicos, resultado de una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad. Están hechas pensando en la durabilidad, la privacidad y la seguridad.

Instalaciones de carpintería y reformas en Barcelona

5/5 - (18 votos)

Carpintería de aluminio

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!