Reformas de cocinas ¿Qué incluye la reforma integral?

La reforma de la cocina es fundamental en una reforma integral de piso. Es importante tomarle especial atención si se desea mantener el hogar actualizado, con un aspecto excelente y funcional.

En nuestra empresa de reformas en Barcelona haremos la planificación de la remodelación de tu cocina para que el resultado sea el esperado y el que llevas soñando todo este tiempo. Nuestro equipo está totalmente comprometido con la excelencia en cada detalle. 

Nuestra empresa está presente en el mercado mobiliario desde hace más de 20 años, con gran especialización en el área de diseño de proyectos de cocina. Siempre ofrecemos la máxima calidad, asesoramiento personalizado y resultados totalmente satisfactorios. ¡Conócenos!

Aspectos importantes en la reforma de cocinas

Estilo

Tenemos que pensar en el tipo de cocina que queremos tener, así como en la combinación de colores y el estilo que queremos darle para nuestro hogar.

Presupuesto

Necesitamos pensar en el presupuesto y cuánto dinero podemos gastar en un proyecto de renovación.

Materiales

Ver qué tipo de materiales utilizaremos en nuestro proyecto de remodelación de la cocina.

Reformas y Construcciones Deka empresa Barcelona

Precios para la reforma de cocina

¿Cuánto cuesta reformar la cocina?

Al igual que la mayoría de los proyectos de reformas en el hogar, el precio para reformar la cocina puede variar según las necesidades de cada cliente. Dependerá, por ejemplo, si vamos a hacer una nueva distribución, a reformar los suelos y techos, etc. El tipo de materiales que utilicemos también influye mucho en los costes de la cocina, además del estilo y diseño que le vamos a dar.  Es importante considerar todos estos factores antes de poder dar una estimación final para un proyecto de renovación de cocina, así como poder hacer una estimación de cuánto tiempo llevará completar dicho proyecto.

 

Reformas de cocinas en Barcelona precios

Consulta nuestros precios para saber cuanto cuesta la reforma de tu cocina en Barcelona. 

Oferta reforma cocina en Barcelona

El precio final de la reforma dependerá de varios factores, como el tamaño del baño y los materiales elegidos. Si quieres ahorrar en la reforma, con nosotros contarás con una empresa de reformas económicas, para poder ofrecerte la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Desde 13.470 €

¿Listo para renovar tu cocina?

Recibe asesoramiento y presupuesto gratuito para hacer realidad tu reforma.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro trabajo es crear cocinas modernas y elegantes, poniendo especial énfasis en cada detalle. No dejes de ver nuestros trabajos realizados en la reforma de cocinas.

Especialistas en el diseño de cocinas en Barcelona. 

Orientamos nuestro esfuerzo y dedicación hacia la satisfacción de nuestros clientes realizando las mejores cocinas de diseño en Barcelona.

¿Te gustaría tener una cocina más confortable dentro de tu presupuesto?

Confía en nuestros profesionales para la planificación y realización de la reforma de tu cocina al mejor precio.

¿Alguna vez has querido renovar tu cocina
pero no sabes por dónde empezar?

¡Tenemos la solución para tí! Podemos ayudarte a pasar de tu vieja y anticuada cocina a un diseño totalmente renovado. Desde modernos estilos de cocinas de alto brillo hasta estilos de cocinas más tradicionales, podemos crear la cocina de tus sueños. Podemos cambiar la distribución, estilo y diseño de tu cocina para crear un ambiente moderno y funcional. No lo dudes, y ponte en manos de nuestros profesionales. Solicita tu presupuesto ahora de forma gratuita y sin compromiso.

Nuestros proyectos

Reformas de cocinas en Barcelona

Cocinas a medida

Las mejores ofertas para tu próxima reforma.  

La cocina es uno de los espacios mas importantes de tu vivienda, donde pasas gran parte del tiempo. Cuidar los detalles será importante para que puedas sentirte cómodo en ella, ya sea en la elección del mobiliario y los electrodomésticos, la ubicación, la accesibilidad o la iluminación. 

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso y diseño personalizado para tu cocina.

Cocinas con isla diseños Bcn

Cocinas con isla

Las islas de cocina son tendencia. En Reformas Deka hemos notado un incremento de proyectos de reformas de este tipo de cocinas, no solo por el boom que están experimentando, sino también por las ventajas que ofrecen.

Esta remodelación de la cocina es muy práctico, a la vez que nos ofrece un espacio abierto donde poder pasar mas tiempo con familiares y amigos. Se ha acabado cocinar entre cuatro paredes. 

Las se basan en abrir la cocina con el comedor, obteniendo un espacio abierto y realizando una isla central que nos puede servir para comer, preparar la comida o disponer de un espacio para reunirnos. Si te gustaria ver todos los detalles y algunos proyectos que hemos realizado de cocinas cocinas con isla, puedes leer nuestro post, donde hemos reunido algunas particularidades de estos diseños. 

Cocinas en blanco y negro

Las cocinas en blanco y negro  son una opción para tener un diseño de cocina tradicional y  atemporal, es una tendencia que perdura en el tiempo y no pasa de moda. Diseños de cocinas con acabados duraderos y funcionales. 

Elementos de iluminación

La iluminación es una forma sencilla de marcar la diferencia en tu cocina. ¿Quieres una iluminación nueva y moderna en tu cocina? Con nuestros expertos en interiorismo y decoración podremos crear infinidad de proyectos. Combinaremos diferentes tonalidades y elementos de iluminación en determinadas partes de tu cocina, para crear espacios únicos, modernos y espectaculares.

Encontramos la tendencia minimalista en las cocinas modernas, por lo que la iluminación ambiental será un complemento importante con el que poder crear interés y calidez adicionales.

cocina blanco y negro bcn 4
Reforma de cocina Barcelona blanco y gris 14

Cocinas en blanco y gris

En esta reforma integral de cocina en blanco y gris que hemos llevado en nuestra empresa de reformas, el blanco y el gris se combinan para completar cualquier estilo y crear un espacio neutro y cálido que será fácil de mantener limpio y organizado. Los armarios de cocina grises y blancos son muy fáciles de integrar con el resto de la decoración de la casa. Basta con tener en cuenta el suelo, los electrodomésticos y las encimeras.

Cuando quieras que tu cocina tenga un aspecto profesional y acogedor, prueba con esta combinación de colores para tener éxito en tu reforma.  

Las cocinas blancas y grises pueden ser modernas o tradicionales. Funcionan en diseños clásicos o en planos abiertos. Las posibilidades de este dúo son infinitas, lo que lo convierte en un favorito en todo el mundo.

Muebles de cocina

Con nuestro equipo especialista en diseño y reformas de cocinas a medida, obtendrás un diseño personalizado de los armarios de cocina, contando con proveedores de alta calidad. Además contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina, con diferentes materiales, colores y acabados. Te ayudamos a elegir los materiales y el diseño de los muebles de cocina para personalizar al máximo tu espacio, además de encajar nuestra propuesta a tu presupuesto.

Encimeras de cocina

Encontramos gran variedad de encimeras de cocina con diferentes tipos y precios. Grandes o pequeñas, lujosas o asequibles, oscuras o claras. 

Gran selección de encimeras de cocina laminadas, de madera, cuarzo, granito, pizarra, piedra caliza, etc.

Reformas cocina Calle Bruc Barcelona 4

Ideas para la reforma de cocinas

Te ofrecemos un trato cercano y personal. Adaptamos la reforma a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Más servicios de reformas

Profesionales en reformas y rehabilitaciones

Reformas de viviendas

Amplia experiencia en obras y trabajos de reforma. Nos encargamos de todo en la reforma de casas y pisos en Barcelona. 

Reformas de baños

Diseño de baños en Barcelona con calidad garantizada. Todo tipo de muebles de baño a medida.

Trabajamos con los principales fabricantes de la industria, con lo que podemos aportar gran calidad en las reformas integrales de la forma más asequible para nuestros clientes.

Reformas integrales en Barcelona

4.9/5 - (49 votos)

Reformas de cocinas en Barcelona

Especialistas en reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia.