Somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas en Barcelona para particulares y empresas. Realizamos el diseño, montaje, ejecución y reformas de instalaciones eléctricas en Barcelona y alrededores.

Nuestra versatilidad y experiencia nos permite adaptarnos a cualquier necesidad y llevar a cabo trabajos eléctricos totalmente personalizados.

Nuestro equipo de electricistas en Barcelona son profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de reforma o nueva instalación en los hogares o negocios de Barcelona, ya que nuestro equipo lleva más de 20 años trabajando con este tipo de proyectos. Nuestros técnicos están completamente familiarizados con todos los sistemas posibles, ya sea una renovación completa o cambios de instalación en cajas de fusibles , etc. Nuestro equipo puede realizar todo tipo de trabajos eléctricos tanto en el interior de los edificios como en las zonas exteriores.

Montaje instalaciones eléctricas

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y con garantía, con una cuidada planificación tanto a presente como para las futuras necesidades de la instalación. Adecuamos todas las instalaciones eléctricas según la normativa legal existente.

Trabajamos en proyectos de obra nueva y en edificaciones ya existentes realizando la instalación eléctrica de todo el espacio. Realizamos todo tipo de trabajos de tendido eléctrico (baja tensión): 

Cocina rehabilitacion calle paris barcelona

Reforma de instalaciones eléctricas

Llevamos a cabo la reforma de las instalaciones eléctricas en Barcelona y la renovación de cableado antiguo. Al cabo de los años, es importante realizar la actualización del cableado, para así evitar averías y otro tipo de problemas en las instalaciones de tu vivienda o local comercial.  

Al hacer una reforma de la vivienda que implique la apertura de paredes y techos, es también una oportunidad perfecta para realizar actualizaciones eléctricas. Pondremos a tu disposición nuestro equipo de electricistas cualificados para planificar el trabajo eléctrico que puedas necesitar. 

Con Reformas Deka encontrarás una amplia gama de servicios de instalación y mantenimiento de cualquier tipo de instalación eléctrica de baja tensión en Barcelona: viviendas, comunidades de vecinos, comercios e instalaciones de iluminación.

Instaladores eléctricos Barcelona

Con nuestro equipo de electricistas en Barcelona realizamos el diseño eléctrico completo, calculando la distribución, el cableado, los sistemas de contención y el diseño de la iluminación.

Con nuestra la experiencia y los conocimientos adquiridos en el diseño de miles de proyectos, somos capaces de adaptar nuestros diseños a cualquier tamaño de proyecto requerido por el cliente.

Empresa de instalaciones eléctricas

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia y sensibilidad para todo tipo de trabajos, desde pequeñas reparaciones en tu hogar u oficina hasta proyectos industriales en el sector comercial de gran complejidad. Para esto es importante contar con una empresa que te ofrezca servicios de electricidad de gran calidad, contando con la experiencia correspondiente y trabajo constante con nuestros clientes.

Instalaciones de iluminación led

Somos electricistas expertos en la implantación de la tecnología LED en el campo de la iluminación interior y exterior. Nuestros precios son muy competitivos porque trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Diseñamos y desarrollamos una solución de iluminación práctica y atractiva para cada proyecto. Ofrecemos sistemas de iluminación energéticamente eficientes realmente excepcionales para todo tipo de entornos y clientes. ¡Contacta con nosotros para saber más! 

Cocina blanca iluminacion

Iluminación led para la cocina

En Reformas Deka somos especialistas en la reforma de tu hogar. Realizamos la instalación de luces led en la cocina, que incrementará en gran medida tu ahorro energético y económico, además de todas las ventajas que te aporta. 

La lámpara LED produce hasta un 90 por ciento menos de calor que las lámparas halógenas bajo los armarios y hasta un 80 por ciento menos de calor que las luces fluorescentes. Como los LED producen menos calor, no es probable que dañen o deformen las encimeras o los armarios.

Iluminación led para baños

¿Quieres reformar tu baño? ¿Necesitas cambiar aspectos básicos en tu cuarto de baño para modernizarlo?

Contacta con nosotros y te ayudamos a hacer realidad tu proyecto. Conseguirás la mejor iluminación para tu baño, con la mejor combinación entre los diferentes tipos de luz, organización y acabados con todo detalle.

Iluminación led Barcelona espejo

Nuestros trabajos

Descubre nuestros trabajos de reformas e iluminación en Barcelona

Instalaciones eléctricas en Barcelona

5/5 - (35 votos)

Especialistas instalaciones eléctricas

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!