Instalaciones eléctricas en Barcelona

Especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas en Barcelona para particulares y empresas. Realizamos el diseño, montaje, ejecución y reformas de instalaciones eléctricas en Barcelona y alrededores.

Nuestra versatilidad y experiencia nos permite adaptarnos a cualquier necesidad y llevar a cabo trabajos eléctricos totalmente personalizados.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y con garantía, con una cuidada planificación tanto a presente como para las futuras necesidades de la instalación. Adecuamos todas las instalaciones eléctricas según la normativa legal existente.

Trabajamos en proyectos de obra nueva y en edificaciones ya existentes realizando la instalación eléctrica de todo el espacio.

Instalaciones eléctricas Barcelona

Reforma de las instalaciones eléctricas

Llevamos a cabo la reforma de las instalaciones eléctricas en Barcelona y la renovación de cableado antiguo. Al cabo de los años, es importante realizar la actualización del cableado, para así evitar averías y otro tipo de problemas en las instalaciones de tu vivienda o local comercial.  

Al hacer una reforma de la vivienda que implique la apertura de paredes y techos, es también una oportunidad perfecta para realizar actualizaciones eléctricas. Pondremos a tu disposición nuestro equipo de electricistas cualificados para planificar el trabajo eléctrico que puedas necesitar. 

Contacta ahora para pedir presupuesto para tu próxima reforma.

Contacto Formulario
Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Instalaciones eléctricas en Barcelona

5/5 - (7 votos)

Especialistas instalaciones eléctricas

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!