Reformas integrales Eixample

En Reformas y Construcciones Deka hacemos realidad el proyecto de tu sueños. Llevamos tus ideas a la realidad, con el mejor precio y con un servicio personalizado y a medida. No lo dudes, y solicita tu visita ahora en nuestra oficina. Te haremos una propuesta ajustada a tus intereses y necesidades, de forma totalmente gratuita y sin compromiso. 

Ofertas en la reforma de pisos

Ofertas en reformas de de pisos en Barcelona​

¿Cómo trabajamos en Deka Reformas?

Nuestro compromiso es realizar un trabajo con los mayores estándares de calidad. Apostamos por la comunicación con nuestro cliente, ya que es una parte fundamental en cualquier proyecto de obras. 

Cuéntanos tu caso, tus necesidades y tus ideas. Desde nuestra empresa de reformas en Barcelona nos encargaremos de realizarte una propuesta personalizada, ofreciéndote las mejores soluciones que satisfagan tus necesidades. Te asignaremos un punto de contacto que será la persona responsable en tu proyecto. 

Ante una primera visita, elaboraremos un informe detallado y personalizado, un presupuesto y un calendario de obras. Coordinaremos todos los aspectos del proyecto, incluido el diseño y la licencia de obras. Definiremos los costes, los plazos y los aspectos técnicos del proyecto. Nos aseguramos de que se obtengan todos los certificados correspondientes para así poder empezar con la reforma. 

Una vez finalizada la obra dentro del plazo acordado, te proporcionamos una garantía de la misma. 

Reforma Cocina con isla Calle Valencia Barcelona

Reformas de pisos en el Eixample

Creamos espacios acogedores, modernos y que respondan a las necesidades de los usuarios. Ven a conocernos para poder planear juntos tu próxima reforma. Te mostraremos nuestro portfolio de trabajos realizados y encontraremos una solución personalizada a tu idea, con los materiales adecuados y con la mejor calidad. Además, podremos hacer tu diseño en 3D para que te hagas una idea de como va a quedar tu reforma. ¡Así de fácil!

Nos ocupamos de diseñar y proyectar todos los espacios de tu reforma integral de piso, desde la cocina, los baños y el comedor. 

Reformas de baños y cocinas

Cambia el aspecto de tu cocina antigua por una cocina moderna y funcional. Cuenta para ello con los mejores técnicos del sector, capaces de realzar las capacidades que nos ofrece tu espacio para hacer tu cocina ideal y única,  aprovechamiento de la luz solar y la creación de un ambiente acogedor con diferentes detalles en la iluminación y en la distribución del espacio.

Reformas de baños diseño

¿Qué aspectos entran en tu reforma integral?

Nos ocupamos de toda la reforma integral de tu piso, cocina o baño. Nos ocupamos de todos los aspectos de remodelación de los servicios eléctricos de tu vivienda, instalaciones de agua y gas, calefacción, climatización, trabajos de albañilería, pintura, pladur, aluminio, cerrajería, carpintería, etc.

Llámanos ahora y hablemos de tu proyecto

Nuestros proyectos

Reformas de viviendas en Barcelona

Servicios de reformas

Profesionales en reformas y rehabilitaciones de viviendas en Barcelona

Reformas de viviendas

Amplia experiencia en obras y trabajos de reforma. Nos encargamos de todo en la reforma de casas y pisos en Barcelona. 

Reformas de cocinas

Podemos realizar cualquier estilo de cocina, adaptándonos tanto en el diseño como en el presupuesto.

Reformas de baños

Diseño de baños en Barcelona con calidad garantizada. Todo tipo de muebles de baño a medida.

Reformas de locales

Reformamos su local, ya sea tienda, oficina o restaurante. Tenemos en cuenta la capacidad y sus necesidades para la distribución de los espacios.

Reformas integrales de viviendas en Barcelona

5/5 - (1 voto)

Empecemos a trabajar juntos

¡Consulta ahora con nuestros expertos y consigue tu reforma barata en Barcelona!