Reformas de viviendas antes y después

Reforma de vivienda en Barcelona

Proyecto de reforma de integral de vivienda en Barcelona. En este proyecto de reforma completa de vivienda en Barcelona hemos creado una vivienda totalmente renovada, moderna y contando con la máxima calidad de los materiales con los que trabajamos, siempre enfocados a mejorar el espacio, la iluminación y obtener la satisfacción de nuestros clientes. 

Una reforma integral de la vivienda que incluye una nueva disposición de los espacios, como la cocina o el salón. También consiste en la creación de nuevos espacios, como los baños o los armarios, o la renovación completa de los existentes.

El piso está situado en Barcelona, una ciudad que siempre ha sido pionera desde el punto de vista arquitectónico y urbanístico. La base era una casa que tenía mucho potencial ya que se encuentra en la zona de Travessera de Gracia, así que nos pusimos a trabajar con ella para darle una nueva vida.

Algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo en esta reforma integral de piso en Barcelona son: pavimentos, carpintería de aluminio, muebles y puertas, instalación de calefacción y aire acondicionado y pintura.

Reforma integral de vivienda antes en BarcelonaReforma integral de vivienda después en Barcelona

Reforma de piso en Barcelona

Realizar una reforma integral en tu vivienda es una de las formas ideales de convertirla en tu verdadero hogar y adaptarla a tus necesidades y estilo de vida. 

Renovar tu piso te permite cambiar la distribución de los espacios. Si hay habitaciones que no utilizas, puedes cambiar su función y hacer espacios más útiles. En este caso hemos creado un espacio abierto para la cocina, con mucha mas luz y mas comodidad y espacio de almacenamiento. Hemos dejado los elementos decorativos de la vivienda, con un enfoque moderno y totalmente reformado. 

En esta reforma de vivienda hemos realizado nuevas nuevas instalaciones, como el aire acondicionado o la calefacción, haciendo que la vivienda sea más confortable. Hemos reformado la cocina y los baños. 

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte con cualquier tipo de proyecto de reforma que tengas en mente, y te asesoraremos en todo momento para que tu casa sea exactamente como la imaginas. Estamos especializados en reformas integrales, pero también hacemos reformas parciales si es necesario. Trabajamos contigo para determinar el mejor enfoque y así crear un espacio más funcional y moderno, respetando tu presupuesto y plazos.

Reforma de piso antes y después BcnReforma de piso antes y después Bcn (1)
Reforma de piso antes y después Bcn (6)Reforma de piso antes y después Bcn (5)
Reforma hogar antes y después BarcelonaReforma hogar antes y después Barcelona (6)

Reforma de piso completo en Barcelona

Este apartamento ha sido sometido recientemente a una renovación completa, aportando a la vivienda mucha mas luminosidad y espacio. 

En esta reforma de piso se han modificado varias tomas de agua, enchufes y puntos de luz para mejorar la distribución de los muebles en relación al espacio. El suelo ha sido sustituido por parquet. 

En Reformas Deka trabajamos conjuntamente con los propietarios de la vivienda para ofrecer la renovación profesional del piso con la máxima calidad, garantía y satisfacción que nos describe como empresa de reformas especializados en Barcelona.

Reforma de piso 70 m2 antes y después

Se ha llevado a cabo la remodelación interior de este piso de 70 m², situado en el centro de Barcelona. 

La obra se compone de una cocina, salón comedor y dos baños. Se han ejecutado los revestimientos con gresite en el baño y cocina, así como la colocación de azulejo para el suelo de todo el piso. También se ha realizado toda la pintura del piso y puertas, tanto exteriores como interiores.

En el baño principal se ha creado un espacio abierto donde antes estaban las tuberías del baño anterior, creando así un amplio cuarto de ducha con mampara de vidrio transparente.

La reforma de su casa puede ser un reto, pero al mismo tiempo, una excelente oportunidad para hacer que su hogar sea más seguro, más acogedor y más valioso. Solicita una visita con nuestro equipo profesional y estamos seguro que podremos ayudarte para realizar el mejor proyecto de reformas en Barcelona, con el precio mas competitivo del mercado. 

Reforma piso bcn centro antes y después (3)
Compartir:

¿Estás pensando en renovar tu casa?

Reformar tu casa es una de las mejores maneras de hacerla tuya. Podemos ayudarte a renovar tu casa por completo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo profesional, especializada en la rehabilitación y reforma de casas, pisos y chalets.

Nuestro equipo está formado por profesionales de todas las áreas: arquitectos, interioristas, carpinteros, escayolistas, pintores, electricistas, fontaneros… etc. Realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones en Barcelona y alrededores.

Trabajamos con todo tipo de materiales y tecnologías para conseguir los mejores resultados al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar tu consulta sin compromiso.

Reforma integral de vivienda después en Barcelona

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta