Somos una empresa de reformas en Barcelona, referente en la ciudad con más de 20 años de experiencia, llevando a cabo reformas profesionales para distintas zona y barrios de Barcelona.  Llevamos a cabo sus proyectos de realización de trabajos y proyectos de reformas de viviendas, reformas de casas, pisos, chalets, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, garantía y el mejor precio en todos nuestros trabajos, consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes, ya que hacemos el trabajo que nos gusta, quedando satisfechos nosotros también con los resultados conseguidos en cada uno de nuestros proyectos. Para esto, trabajamos con la máxima excelencia por parte de todo nuestro equipo, responsabilidad y dedicación en cada trabajo que realizamos.

Conoce toda la información que necesites sobre los trabajos realizados en algunas de nuestras localidades, te presentamos nuestra galería de proyectos realizados para que puedas ver la calidad de nuestros trabajos, y no dudes en consultar y pedir tu presupuesto gratuito y asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Rehabilitación y reformas

Ponemos a tu disposición todas las ventajas para inspirarte en tu próximo proyecto de mejoras para el hogar. 

Reforma de cocina a medida

Ventajas de trabajar con nosotros

Dale una nueva cara a tu hogar

Diseño del proyecto

Trabajaremos conjuntamente con técnicos especializados para indicar todas las especificaciones del proyecto a realizar.

Trámites y autorizaciones

Nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para poder realizar las obras.

Tiempo esperado

Marcaremos el calendario de inicio y fin de obra pactados.

Materiales de calidad

Materiales de calidad para tu proyecto.

Acabados de calidad

Gestión de acabados, colores, materiales. Nuestros profesionales podrán ayudarte en todo momento a asesorarte y facilitarte ideas con las tendencias actuales.

Total transparencia

Te mantendremos informado en todo momento mientras dure el proyecto de remodelaciones.

Reforma de viviendas

Especialistas en la realización de proyectos de reformas de viviendas, con afán de superación y adaptación a los tiempos que nos ha hechos líderes en el sector de la construcción desarrollando nuestra actividad en todos los campos del sector, como reformas de vivienda, obra nueva, arquitectura , construcción y reformas en general. 

Reformas y Construcciones Deka es una de las principales empresas de diseño y construcción a medida de Barcelona, con años de experiencia en la renovación y rehabilitación de viviendas. Contamos con más de 20 años de experiencia en nuestro sector, con resultados sobresalientes en cada proyecto y precios inmejorables.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que para cubrir todos los aspectos en los proyectos de renovación del hogar. Entre los trabajos que desempeñamos en la reforma del hogar se encuentran: 

Reforma de pisos en Barcelona

Si estás buscando una empresa de reformas integrales de pisos en Barcelona, somos tu mejor opción. Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en las reformas integrales de viviendas.  Tenemos gran capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de cada momento y de cada cliente. Ponemos en cada reforma la mejor combinación entre diseño, materiales innovadores con un precio inmejorable. 

En función de tus necesidades realizamos las obras de tu vivienda, desde demoliciones y derribos iniciales, hasta nueva instalación de tabiques, instalaciones de fontanería y electricidad, albañilería en general, solados, alicatados, puertas, pintura, falsos techos, pladur, escayola, etc.

Reformas de pisos pequeños

Somos especialistas en la remodelación de tu vivienda ofreciendo un servicio completo, preparado para guiarte a través de la elaboración, diseño y construcción de tu nuevo hogar. Nos adaptamos al espacio existente, ofreciendo nuestro servicio de alta calidad con resultados impecables.

Cada uno de nuestros proyectos se diseña y gestiona cuidadosamente para garantizar que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Desde la renovación de un piso pequeño hasta la restauración de una casa completa con grandes dimensiones, recibirás nuestros servicios personalizados y a medida. 

Reformas casas Barcelona

Es el sueño de muchos, pero en solitario se hace complicado. Lo primero que debes hacer antes de iniciar una reforma integral de una casa, es ver como quieres la distribución de los espacios, si hay que tirar tabiques y levantar otros. Si quieres un espacio abierto o delimitado o si en cambio prefieres cambiar la distribución para aprovechar más el espacio.

Lo importante es contar con la asesoría que te permita saber cuáles de tus ideas son ejecutables y cuáles necesitan ajustarse. También será importante saber los servicios que están incluidos en tu reforma y cuáles no. En nuestra empresas de reformas y Construcciones Deka en Barcelona y Hospitalet  somos especialistas en escuchar al cliente y ofrecerle una asesoría especializada.

Puedes solicitar una visita y venir a nuestras oficinas sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Si estás buscando una renovación para tu hogar, podemos ofrecerte las mejores ideas para tu nueva casa. Realizamos trabajos de arquitectura y diseño e interiorismo y decoración.

En los trabajos de remodelación del espacio se puede considerar el derribo de alguna pared, una opción que nos aportará mas espacio y ampliación de alguna habitación. A veces se pueden mantener la mayoría o todas las paredes y el apartamento funciona muy bien. Otras veces es necesario derribarlas para conseguir una distribución que funcione para tí. Quitar una pared es un asunto serio, asegúrate de que un arquitecto lo determine.

Muchos edificios antiguos tienen cocinas pequeñas y en mayoría de las veces están cerradas con paredes en los cuatro lados. Hoy en día se prioriza la idea de abrir la cocina y a menudo ésta se convierte en la parte central del piso. En la actualidad, se está dedicando un porcentaje mucho mayor del presupuesto total de la renovación a la reforma de la cocina . Las cocinas tienen ahora diseños mucho más bonitos y son mucho más importantes para los propietarios de viviendas.

En una reforma también es importante considerar el espacio para los armarios y el diseño de éstos. Se pueden colocar ya prefabricados o diseñados y construidos a medida.

Reformas integrales de casas

En Reformas Deka contamos con los mejores profesionales del sector de la construcción para asesorarte en la rehabilitación de tu casa y garantizar las mejores calidades en los materiales de la obra y los mejores resultados en la reforma de viviendas.

Si buscas una empresa para la rehabilitación de tu vivienda en Barcelona, puedes confiar en nuestra empresa. Pide ahora tu presupuesto totalmente gratuito con Reformas Barcelona Deka.

Empresa de reformas en Barcelona cocinas

Reformas integrales chalets

Las reformas de un chalet se pueden hacer de forma integral o también se puede dividir en proyectos por separado, todo va a depender de las necesidades y presupuesto del cliente. Entre las renovaciones que se suelen hacer en este tipo de inmueble tenemos

Nuestros proyectos

Reformas de viviendas en Barcelona

Servicios de reformas

Profesionales en reformas y rehabilitaciones de viviendas en Barcelona

Reformas de viviendas

Amplia experiencia en obras y trabajos de reforma. Nos encargamos de todo en la reforma de casas y pisos en Barcelona. 

Reformas de cocinas

Podemos realizar cualquier estilo de cocina, adaptándonos tanto en el diseño como en el presupuesto.

Reformas de baños

Diseño de baños en Barcelona con calidad garantizada. Todo tipo de muebles de baño a medida.

Reformas de locales

Reformamos su local, ya sea tienda, oficina o restaurante. Tenemos en cuenta la capacidad y sus necesidades para la distribución de los espacios.

Reformas integrales en Barcelona

Nos dedicamos a las reformas integrales en Barcelona. Nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran una vivienda o un negocio.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para la reforma de su vivienda o negocio. Primeramente plasmaremos la idea para que la reforma integral de su vivienda o negocio sea un éxito y así obtener los resultados deseados. 

Con nuestros años de experiencia realiznado reformas en el área de Barcelona, podemos garantizar total profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes. Nos encargaremos de todo el proceso y de la tramitación de todas las licencias necesaria para la reforma.

Realizamos reformas integrales de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas y negocios. 

Presupuestos reformas integrales Barcelona

Contacta con nuestra empresa de reformas en Barcelona para recibir tu solicitud de presupuesto. Cada obra tiene necesidades diferentes, por eso mismo, cada proyecto de reformas de cada cliente es distinto. Te escucharemos antes de entregarte el presupuesto, ya que en este contemplaremos todo aquello que hará que la obra final satisfaga tus necesidades. Te enviaremos tu presupuesto personalizado y a medida. 

Como empresa de reformas integrales de pisos en Barcelona evaluaremos tus gustos y necesidades y aseguraremos ofrecerte las necesidades más eficaces. Lo verás reflejado en tu presupuesto, en el cual estableceremos el diseño, el tiempo de la obra y los materiales a utilizar.

Reformas económicas

La renovación de tu casa es una inversión financiera que  aumentará el valor de tu vivienda, a la vez tendrás un hogar donde te sentirás cómodo.

Una cocina y un cuarto de baño reformados son factores clave para la venta. También lo serán una fachada bien cuidada, un piso luminoso y con mayor eficiencia energética o un espacio adicional que cuente como una habitación más amplia. Todo esto proporcionará un mayor rendimiento para tu hogar. La ventaja monetaria es uno entre muchos beneficios. Con la reforma de tu vivienda ganarás un ambiente mas cálido y acogedor, con el que podrás disfrutar con tu familia o amigos.

Reformas de cocina diseño

Reformas integrales de viviendas en Barcelona

4.9/5 - (17 votos)

Reformar tu casa nunca ha sido tan fácil

Garantizamos la máxima satisfacción. Tu reforma más barata y profesional. ¡Consúltanos!