Reforma piso completo Gran Via de les Corts Catalanes

Reforma piso completo Gran Via de les Corts Catalanes

Compartir:

Reforma de piso completo en Gran Vía de les Corts Catalanes Barcelona. Reforma integral de cocina en color blanco y gris, reforma de baño, comedor, iluminación y pintura paredes. Cabe destacar la calidad de los materiales y los acabados de cada elemento de la vivienda, poniendo especial mimo en los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia.

En la reforma integral de esta vivienda en la Gran Vía Les Corts Catalanes en Barcelona de una finca regia del año 1924. Con una superficie útil de 160m2, nuestro cliente quería una reforma de la vivienda integral para actualizar el aspecto y adaptarlo a los estándares de diseño y habitabilidad actuales. Su aspecto antes de la reforma era:
El piso estaba de origen. Desde su construcción en el año 1924 no se había modificado nada, ni siquiera se había pintado.
 
La reforma integral de la vivienda la ha adaptado a los tiempos y estándares actuales de diseño, manteniendo y restaurando aquellos elementos originales que dan personalidad al piso, e incorporando nuevos que mantienen la esencia de la finca original. Ahora en la finca se disfruta de un equilibrio entre lo actual, lo antiguo, lo práctico, lo confortable y lo elegante.
 
Con la nueva distribución hemos proporcionado un segundo baño con acceso al pasillo y de dimensiones confortables para su uso. La cocina está dividida en dos ambientes: la zona de trabajo, completamente funcional equipada con todos los electrodomésticos y muebles con gran capacidad de almacenaje; y la zona de comedor de diario.
 

La reforma del hogar es un cambio que aumentará tu calidad de vida y el valor de venta de la propiedad. Con Reformas Deka conseguirás el mejor precio para la reforma de tu piso completo, reforma de cocina, baño, comedor, trabajos de albañilería, carpintería, electricidad, instalaciones de fontanería, colocación de pladur, pintura, etc.

Empresa de Reformas en Barcelona Les Corts

Como empresa de reformas en Les Corts te ofrecemos soluciones baratas y a medida, tanto para particulares y empresas.

Realizamos la reforma completa de pisos, casas, chalets y locales comerciales. También realizamos proyectos 3D de tu reforma, para que no se escape ningún detalle. Además, podrás contar con nuestros interioristas y arquitectos, para que tu reforma sea un éxito. 

Si vas a reformar tu espacio, cuenta con profesionales del sector.

Reformas de cocina Barcelona galeria

Reformas completas de piso

Si estás buscando una empresa en Barcelona para reformar tu piso entero, no dudes en contactar con nosotros. Ven a visitarnos a nuestras oficinas o llámanos ahora. Hablaras con nuestros técnicos especializados para poder asesorarte en todo lo que necesites. 

reforma de cocinas barcelona

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Deja una respuesta