Las ventanas correderas de aluminio permiten obtener grandes ventanales sin apenas ocupar espacio para su apertura y cierre gracias al sistema de ruedas para mover las hojas a través de los carriles del marco.

Compuestas de dos vidrios de seguridad, las ventanas de giro de aluminio ofrecen una buena iluminación y una gran sensación de libertad. Estas ventanas permiten abrir y cerrar las persianas en paralelo moviéndolas por encima del marco del cristal y utilizando un mecanismo deslizante.

Las ventanas correderas se pueden instalar tanto en habitaciones, acceso a balcones, grandes superficies de tránsito donde se requiere el mayor espacio posible o en la creación de nuevos espacios. 

Beneficios de las ventanas correderas

Nuestra gama de ventanas de aluminio ofrece un rendimiento superior para proyectos excepcionales, diseñados para cumplir con estrictas normas de calidad, con una excelente relación calidad-precio. Conoce las ventajas de estas ventanas de alta calidad con sistema de rotura de puente térmico.

Instalación a medida

Nuestras ventanas abatibles con marco de aluminio están diseñadas a medida para adaptarse a tus necesidades.

Sistema hermético

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados para todos los trabajos que realizamos.

Ahorro energético

Su innovador diseño proporciona una excepcional eficiencia energética con una reducción del ruido.

Máxima estanqueidad

Ofrecen el máximo aislamiento térmico, estanqueidad al aire y al agua.

Aislamiento de las ventanas correderas

Las puertas y ventanas correderas de cristal son un elemento muy importante tanto en las casas modernas como en las tradicionales. Permiten que la luz natural se filtre en el interior de la casa y te acercan la belleza de la naturaleza.

Para poder tener un buen aislamiento para las ventanas correderas de tu hogar, es recomendable que éstas cuenten con doble acristalamiento y con aislante térmico

Si en tu vivienda cuentas con ventanas con cristal simple, una buena forma de aumentar la eficiencia energética es sustituir las viejas ventanas por ventanas de doble cristal.  Esto te ayudará a mantener tu casa caliente en invierno y fresca en verano, ya que los cristales más gruesos serán energéticamente eficientes. No dudes en consultar con nuestros especialistas para conseguir el mayor ahorro energético para tu hogar.

Apertura ventanas correderas

Precios de las ventanas de aluminio correderas

Si quieres sustituir las antiguas ventanas de tu piso o casa en Barcelona y te gustaría encontrar un servicio profesional que pueda instalarte ventanas correderas de aluminio baratas, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra empresa de reformas en Barcelona contamos con los mejores precios para la instalación de ventanas con la mejor relación entre precio y calidad, contando con modelos de ventanas totalmente modernos y que cumplen los mas altos estándares de calidad. Estamos seguros que nuestros precios son muy competitivos en el mercado, además de contar con clientes satisfechos en todos los servicios que realizamos. 

Ventanales de aluminio correderas

Si está buscando ventanas correderas de aluminio elegantes e inteligentes, en Refomas Deka te lo ponemos fácil. Somos especialistas en el suministro e instalación de ventanas de primera calidad. 

Instalamos ventanas de alta calidad que son un eficaz aislante térmico, por lo que son ideales si estás buscando invertir en nuevas ventanas o considerando la actualización de las actuales. Además, estos marcos son tan pequeños que es probable que pasen casi desapercibidos cuando se instalan, lo que significa que podrás disfrutar de la vista con la seguridad de que el soporte de la ventana sigue siendo tan fuerte como si se hubiera utilizado otro material de marco.

Ventanales de aluminio correderas

Todo lo que necesitas saber sobre las ventanas correderas de aluminio

¿Qué son las ventanas correderas?

Las ventanas correderas se desplazan horizontalmente sobre un carril orientado en el marco. 

Ventajas de las ventanas correderas

En Reformas Deka ofrecemos sólo las mejores ventanas correderas de aluminio. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de ventanas y todas las soluciones que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Instalaciones de carpintería de aluminio en Barcelona

5/5 - (16 votos)

Ventanas de aluminio en Barcelona

Recibe asesoramiento de nuestros profesionales.