Especialistas en colocación de pladur y reformas en Barcelona. Nos encargamos del montaje y la instalación de placas de pladur, para la construcción de falsos techos y tabiques.  Este material nos proporciona gran flexibilidad y lo convierten en un material perfecto para paredes, techos, cerramientos, armarios o encimeras, entre otros. Realizamos nuestros trabajos tanto en obra nueva como en reformas de viviendas y locales.  

Montadores de pladur en Barcelona

El montaje de pladur es una técnica de construcción moderna y muy utilizada. El pladur es un material que nos posibilita crear formas en cualquier parte de su casa, piso o locales comerciales. Sin lugar a dudas, es una alternativa elegante para poder renovar tu vivienda o lugar de trabajo como siempre has soñado.

El pladur se utiliza como revestimiento de decoración o acabado para aplicar en paredes vistas, y garantiza la durabilidad de las superficies para instalaciones en viviendas, oficinas, comercios, etc. Nuestro equipo es experto en el manejo de la instalación y mantenimiento de pladur en Barcelona.

Trabajamos con placas de pladur de todo tipo, ya sean placas de yeso estándar, placas de aislamiento térmico y acústico, placas ignífugas, resistentes al agua y antihumedad, placas para uso en exteriores, etc.

Pladur Barcelona

Techos de pladur

Los sistemas de pladur nos permite desarrollar múltiples niveles y formas para obtener techos únicos, con distintas decoraciones y con capacidad para colocar iluminación directa, sonorización y ventilación. Con todo tipo de acabados y materiales de calidad. 

Estamos especializados en la instalación de techos de pladur, aplicados tanto en la rehabilitación como en la construcción de edificios. Estos techos crean un ambiente ideal convirtiéndolos en un elemento de diseño. Es una oportunidad para ampliar su vivienda y aprovechar espacios hasta ahora desaprovechados, sin renunciar a la acústica y el aislamiento que proporcionan.

¿Por qué elegir techos de pladur para tu casa?

Entre los beneficios de los techos de pladur destacan .

Realizamos la instalación de techos de pladur en Barcelona para obtener resultados de gran calidad y belleza en los acabados, que mejorarán el aspecto estético de tu hogar o negocio. Tu decides la textura, el color y los acabados.

Instalación de placas de pladur (1)
Instalación de placas de pladur

Techos de pladur con estructura metálica

Los techos de placa de yeso con estructura metálica combinan la resistencia estructural del metal con la versatilidad de la placa de yeso para obtener un techo adaptable, rápido y fácil de instalar, tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitaciones.

Techos de pladur decorativos

Los sistemas de pladur nos permite desarrollar múltiples niveles y formas para obtener techos únicos, con distintas decoraciones y con capacidad para colocar iluminación directa, sonorización y ventilación. Con todo tipo de acabados y materiales de calidad. 

Puede ver aquí una muestra de algunos de nuestros trabajos realizados con pladur y techos decorativos en Barcelona, así como mas información acerca de esta tendencia en la renovación de espacios.

En Reformas Barcelona Deka ofrecemos una amplia gama de soluciones decorativas y de mantenimiento para techos de pladur, combinando la funcionalidad con la estética. Ofrecemos remodelaciones completas con pladur decorativo y reparación de techos existentes.

Tabiques de pladur

Los tabiques de pladur están conformados por una o múltiples estructuras de perfiles metálicos realizados con chapa de acero galvanizada en diversos anchos así como por placas atornilladas de yeso laminado de diferentes tipos y espesores.

Tabiques de pladur
Reforma piso bcn centro antes y después (600 × 800 px)
Montadores de pladur instalaciones

Nuestros trabajos

Algunos de nuestros proyectos en carpintería de aluminio en Barcelona.

Confía en profesionales para garantizar una instalación rápida y de calidad del pladur en Barcelona.

Instalaciones de pladur reformas en Barcelona

5/5 - (30 votos)

Montadores de pladur Barcelona

¡Cuéntanos tu proyecto y empecemos a trabajar juntos!