Instalación de pladur en Barcelona

Especialistas en colocación de pladur y reformas en Barcelona. Nos encargamos del montaje y la instalación de placas de pladur, para la construcción de falsos techos y tabiques.  Este material nos proporciona gran flexibilidad y lo convierten en un material perfecto para paredes, techos, cerramientos, armarios o encimeras, entre otros. Realizamos nuestros trabajos tanto en obra nueva como en reformas de viviendas y locales.  

El pladur es un material que nos posibilita crear formas en cualquier parte de su casa, piso o locales comerciales. Sin lugar a dudas, es una alternativa elegante para poder renovar tu vivienda o lugar de trabajo como siempre has soñado.

Trabajamos con placas de pladur de todo tipo, ya sean placas de yeso estándar, placas de aislamiento térmico y acústico, placas ignífugas, resistentes al agua y antihumedad, placas para uso en exteriores, etc.

Pladur Barcelona

Techos de pladur

Los sistemas de pladur nos permite desarrollar múltiples niveles y formas para obtener techos únicos, con distintas decoraciones y con capacidad para colocar iluminación directa, sonorización y ventilación. Con todo tipo de acabados y materiales de calidad. 

Tabiques de pladur

Los tabiques de pladur están conformados por una o múltiples estructuras de perfiles metálicos realizados con chapa de acero galvanizada en diversos anchos así como por placas atornilladas de yeso laminado de diferentes tipos y espesores.

Reformas en Barcelona

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y garantía, con una cuidada planificación tanto a presente como para las futuras necesidades de la instalación.

Contacta ahora para pedir presupuesto para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Instalación de pladur en Barcelona

5/5 - (5 votos)

Montadores de pladur Barcelona

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!