En este momento estás viendo ¿Por qué colocar techos de pladur?

El pladur se utiliza para fines de acabado y estructurales. Es un material muy versátil, hecho de placas de yeso, que se combinan para formar el pladur. Los paneles pueden utilizarse en proyectos de mejora del hogar y reformas, como en la construcción de tabiques interiores, falsos techos y paredes. Los paneles de yeso son una solución ideal, ya que son asequibles, fáciles de instalar y se pueden sustituir fácilmente.

Ventajas de los techos de pladur

Los techos de pladur o falsos techos nos ofrecen muchas ventajas, ya que es un material muy versátil y funcional lo convierte en idóneo para viviendas, oficinas y edificios públicos, entre otros. Entre sus ventajas destacan que es un material lavable, de fácil y rápida instalación, comparado con otros sistemas que necesitarán de mucho mas trabajo, y por lo tanto, tendrán un precio mas elevado que los techos de pladur. El pladur lo encontramos con variedad de colores y texturas.

El pladur se utiliza tanto para crear techos y paredes, como para la realización de tabiques interiores.

Se puede adaptar fácilmente tanto para la construcción como para la decoración, dando a tu propiedad un aspecto destacado y artístico. 

Es un material duradero y resistente, ideal para el hogar, la oficina o el negocio comercial. Soporta las variaciones de temperatura gracias a sus propiedades de aislamiento térmico, además de proteger contra la acústica y el fuego. Aquí te mostramos en detalle algunos de los beneficios que obtendrás al utilizar placas de yeso para los techos y paredes interiores.

Pladur fácil instalacion

Fácil instalación

El proceso de instalación de las placas de pladur es fácil. Las placas son ligeras, lo que significa que su manipulación es fácil.  También son fáciles de reparar. Si una placa se daña durante la instalación, puede repararla fácilmente. 

Además, se pueden pintar o empapelar los paneles de yeso justo después de su instalación.

Pladur resistente
Pladur resistente al fuego

Alta resistencia

El pladur cuenta con alta resistencia a la humedad y al fuego. Las placas de yeso laminado son un buen material para la construcción porque son resistentes al fuego. 

En el mercado podemos encontrar gran variedad de placas de yeso laminado. Utilizar un tipo adecuado para cada caso será importante para poder contar con las mayores prestaciones de tu nueva instalación. En los baños y en la cocina se utilizan placas de pladur antihumedad.

Placas de pladur insonorizar

Buen aislamiento

Con la aplicación de paneles acústicos podemos conseguir la insonorización de espacios. Con las placas de yeso laminado podrás tener un buen aislamiento acústico para cualquier espacio de tu hogar o negocio. 

Si quieres conseguir un mayor confort acústico para tu hogar, consulta con nuestros profesionales de reformas para utilizar el mejor tipo de pladur indicado en cada caso. 

Placas de pladur

Respetuoso con el medio ambiente

Las placas de pladur utilizan material reciclable, que no es perjudicial para el medio ambiente. Como puede reciclarse, no es necesario deshacerse de él al sustituirlo.

Flexibilidad

Con las placas de yeso se puede conseguir la forma, el tamaño y el diseño que prefieras. También se pueden pintar o decorar de la forma que mas te guste, para conseguir un acabado perfecto.

Reforma Cocina con isla Calle Valencia Barcelona
Iluminación led cocinas

¿Qué tipos de pladur se instala en techos?

El pladur está compuesto por placas de yeso laminadas, instaladas en perfiles de acero

Dentro del pladur existen muchas variedades y gama de colores que nos permiten obtener diferentes diseños y acabados. El mas común es el de color blanco o gris. Según el tipo de pladur que instalemos nos ofrecerá mayor resistencia, mayor aislante térmico o acústico.

Los techos de placa de yeso con estructura metálica son una excelente opción, tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitaciones. Ofrecen un gran rendimiento de aislamiento térmico y acústico, pero además, su instalación es muy sencilla y rápida.

Perfiles de acero techos de pladur

¿Cuánto cuesta un techo de pladur?

Si vas a realizar una reforma en tu hogar, seguro que te plantearás el montaje de placas de pladur. Aquí te explicamos varias razones por las que puede ser una buena opción frente a otras soluciones que podrás encontrar en el mercado. 

El precio de la instalación de pladur es variable, según el tipo que necesitemos montar. El coste de la instalación de techos de pladur puede variar en función de varios factores. El precio dependerá de la duración del trabajo, así como de la altura del techo, ya que cuanto más inclinado sea el techo, más difícil será el pladur.

Techos de pladur decorativos

Tal como hemos comentado, con las placas de pladur podemos transformar cualquier espacio, ya sea de una empresa o vivienda y conseguir resultados verdaderamente satisfactorios. Según el trabajo que vayamos a realizar, podremos escoger unas placas, según la que nos ofrezca mayor rendimiento para lo que queramos conseguir.

En Reformas Barcelona Deka realizamos la instalación de pladur y mantenimiento, ofreciendo resultados satisfactorios y duraderos.  Podemos transformar por completo tu lugar favorito, haciendo el interior más interesante, más flexible y acogedor. Puedes ver aquí una muestra de algunos de nuestros trabajos realizados con pladur y techos decorativos en Barcelona. 

Decoracion de techos interiores Barcelona 11

Techos de pladur en la cocina

Cocina blanca iluminacion

Si deseas renovar tu cocina y sacar el máximo partido a ese espacio, una renovación con placas de pladur para la cocina podría ser justo lo que estás buscando.

El pladur es fácil de mantener. Una simple limpieza con un paño húmedo mantendrá tu nuevo techo limpio y fresco.

El uso del pladur tiene una serie de ventajas con respecto a otros materiales. La primera de ellas es el precio, ya que es considerablemente más barato que otras opciones. Tampoco hay que preocuparse por los daños causados por la humedad o el moho, ya que el pladur es muy resistente a ambos.

Nuestros proyectos

Reformas integrales en Barcelona

Cuenta con nuestra empresa de reformas para los trabajos de decoración de interiores, y así lograr una mayor unidad y coherencia con tu entorno. Estamos especializados en la renovación y decoración de interiores con los acabados necesarios, proporcionando un efecto atractivo en cada estancia y resaltando las mejores características de cada una de ellas.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de instalación de pladur, llámanos o envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pide presupuesto para tu próxima reforma

Solicita asesoramiento y presupuesto gratuito

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta