Reforma cocina completa Calle Consell de Cent

Reforma completa de cocina en la Calle Consell de Cent de Barcelona. Una combinación de colores gris y blanco en perfecta armonía conforman esta cocina. La encimera de color blanco le da un aire mas formal a esta cocina blanca y gris. La combinación de armarios de colores grises y blancos se unen con encanto y combinan perfectamente con el suelo de color neutro.

Uno de los diseños más seguros y a la vez infalibles desde siempre, utiliza una perfecta fusión de blancos y grises que puede hacer auténticas maravillas para la transformación de todo el aspecto de tu espacio de cocina. Completa cualquier look combinando el gris y el blanco, tanto si tu estilo es contemporáneo como clásico.

Si te gusta esta cocina, contacta con Reformas Deka y te daremos ideas para todos los estilos de cocina. ¡Encuentra el que más te guste!

Compartir:

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta