Reforma cocina completa Calle Consell de Cent

Reforma cocina completa Calle Consell de Cent

Reforma completa de cocina en la Calle Consell de Cent de Barcelona. Una combinación de colores gris y blanco en perfecta armonía conforman esta cocina. La encimera de color blanco le da un aire mas formal a esta cocina blanca y gris. La combinación de armarios de colores grises y blancos se unen con encanto y combinan perfectamente con el suelo de color neutro.

Uno de los diseños más seguros y a la vez infalibles desde siempre, utiliza una perfecta fusión de blancos y grises que puede hacer auténticas maravillas para la transformación de todo el aspecto de tu espacio de cocina. Completa cualquier look combinando el gris y el blanco, tanto si tu estilo es contemporáneo como clásico.

Si te gusta esta cocina, contacta con Reformas Deka y te daremos ideas para todos los estilos de cocina. ¡Encuentra el que más te guste!

Compartir:

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Deja una respuesta