Somos pintores profesionales en Barcelona que ofrecemos servicios de decoración residencial y comercial de alta calidad. Contamos con gran experiencia en trabajos de pintura para pisos y casas particulares, tanto en su interior como fachadas, comunidades de vecinos, restaurantes, hoteles, locales comerciales, etc.

Somos profesionales especializados en pintura interior, pintura exterior, pintura de fachadas, carpintería interior y exterior, trabajos de albañilería, impermeabilizaciones, montaje e instalación de pladur, servicios de decoración para todo tipo de espacios: viviendas, oficinas, comercios, etc.

Reparamos interiores de paredes y techos, eliminamos grietas, saneamos, alisamos y reparamos humedades en fachadas con tratamientos de mortero y monocapas.

Pintores profesionales

Como empresa de pintura profesional en Barcelona, te ofrecemos un servicio de pintura de alta calidad para tu hogar, oficina o local comercial.

Realizamos trabajos de decoración de todo tipo y diferentes acabados, con papel pintado, pinturas metalizadas, estucados, envejecidos, etc.

Retiramos el gotelé consiguiendo un alisado perfecto y uniforme para después colocar un acabado con pintura plástica o otro tipo de decoración. 

Pintura decorativa y reformas en Barcelona

Pintores de pisos en Barcelona

Somos pintores con más de 30 años de experiencia pintando en hogares y locales comerciales en toda la ciudad de Barcelona.

Te ofrecemos nuestro servicio de pintura a medida, tanto para interiores como en exteriores.

Disponemos de todos los medios necesarios para realizar tu trabajo de pintura de forma profesional y eficiente, por lo que somos la mejor empresa de pintura de Barcelona, ofreciéndote la mejor calidad a un precio económico.

Pintores y decoradores en Barcelona

Cuenta con nuestro estudio de pintura y decoración para dar a tu casa o negocio un aspecto moderno y actual.

Disponemos de una amplia gama de colores y acabados en nuestro catálogo de pintura para que pueda elegir el color que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Antes de decidir el tipo de pintura que mejor se adapte a tus necesidades, nuestros pintores te asesorarán sobre qué tipo de pintura utilizar para cada estancia y para cada superficie a pintar en tu hogar o negocio.

Contamos con un equipo especializado en todos los tipos de pintura y diferentes aplicaciones para cada espacio en particular. Nuestros profesionales te asesorarán sobre los mejores materiales a utilizar, como la pintura acrílica o la pintura vinílica, así como sobre el acabado más adecuado para tu pared o techo. Podrás elegir entre los acabados mate, satinado y brillante.

Realizamos todo tipo de pinturas decorativas como loza, estuco veneciano, estuco marmorino o yeso veneciano. Somos especialistas en la aplicación de revestimientos de epoxi y poliuretano en suelos y paredes.

También realizamos todo tipo de reparaciones: enlucido de paredes y techos, pintura con todo tipo de productos, impermeabilización de techos y paredes, colocación de azulejos, etc.

Pintores de casas en Barcelona

Pintamos tu casa con el mejor equipo especializado en todo tipo de pinturas y diferentes aplicaciones para cada espacio en particular. Acabados profesionales con el mejor precio.

Desde hace mas de 25 años, continuamos proporcionado servicios de pintura y decoración residencial, con nuestros pintores y decoradores reformando casas, apartamentos, chalets o dúplex en Barcelona y alrededores.

Decoradores en Barcelona

Cuando pintamos tu casa, entendemos tus necesidades y demandas. Utilizamos nuestra experiencia en pintura y decoración para encontrar la mejor solución para tu espacio. 

Pintura de casas Barcelona

Pintores de fachadas en Barcelona

Los mejores profesionales para realizar los servicios de pintura de exteriores en Barcelona.

Empresa de pintores en Barcelona

En nuestra empresa de pintores en Barcelona te ayudaremos con la decoración de tu casa o negocio. Te asesoraremos sobre el tipo de pintura a aplicar, cuál es la mejor para cada habitación o espacio, y nos encargaremos de que todo quede limpio una vez terminado el trabajo de pintura.

Además de los trabajos de pintura, también realizamos reformas integrales que requieren varios oficios, como la fontanería y la electricidad.

Pintores económicos

En nuestra empresa de pintura y reformas en Barcelona, te ofrecemos el mejor servicio para que tu obra se realice de la mejor forma. Nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas elegir el presupuesto que más te convenga, contando con nuestro equipo experto de pintores baratos en Barcelona.

Dedicados a la pintura y decoración de interiores y exteriores, ofrecemos diferentes versiones de pintura, desde las más convencionales hasta las más sofisticadas, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Nuestros trabajos

Proyectos nuevos de los servicios de pintores en Barcelona

Pintamos y decoramos tu hogar, locales comerciales y tiendas.

Si necesitas un pintor para reformar y decorar tu casa o local, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Empresa de pintores profesionales en Barcelona

5/5 - (29 votos)

Pintores en Barcelona

¡Consulta tu próxima reforma ahora y empecemos a trabajar juntos!