Reformas de cocina Calle Bruc Barcelona

Reformas de cocina Calle Bruc Barcelona

Una reforma de cocina espectacular realizada por nuestro equipo en la calle Bruc Barcelona.
 
En un espacio de la cocina y comedor actual teníamos que priorizar las áreas de almacenaje, trabajar bien la iluminación y crear un estilo fresco, moderno, lleno de detalles y completamente funcional.
Para ello, le dimos protagonismo al blanco y a la madera, una combinación que es perfecta cuando se trata de crear espacios acogedores. Este juego cromático, junto al Silestone imitación de mármol encaja a la perfección con los colores de toda la cocina, además de ser una superficie que se limpia muy fácilmente.
 
El mueble de la despensa, incluye una guías que permiten desplazar la puerta del armario, dejando a la vista sólo aquellas partes que deseemos mostrar, pudiendo ocultar la zona del microondas y horno la despensa principal.
El mueble bajo la encimera de la cocina, incluye amplios cajones para poder guardar toda la vajilla, ollas, platos, etc. Permitiéndonos organizar el espacio de trabajo y almacenamiento de la manera que nos resulte más cómoda.
 
La iluminación Led integrada en estanterías y armarios, nos aporta la luz que necesitamos en el espacio de trabajo.
Una reforma simple, elegante, moderna y perfecta para superar el paso del tiempo en la cocina completa.
Compartir:

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Deja una respuesta