Reforma integral vivienda Consell de Cent Barcelona

Reforma de vivienda completa en Calle Consell de Cent en Barcelona. En Reformas Deka nos centramos en los detalles, creando espacios de vida únicos. 

Algunos lo de los trabajos realizados en esta reforma completa de piso son: diseño y planificación del proyecto, reforma de baños, reforma de cocina y equipamiento, pintura y decoración, trabajos de electricidad, fontanería y gas, aislamientos, enyesado, trabajo de suelos y techos. 

Compartir:

Nuestra versa

Empresa de Reformas en el centro de Barcelona

En Reformas Deka ofrecemos una amplia gama de servicios de construcción residencial y también proporcionamos la renovación completa de casas o pisos en Barcelona. 

Nos esforzamos por ser siempre competitivos en nuestros precios para las renovaciones del hogar. Nos impulsa un compromiso constante para sobresalir en todo lo que hacemos y ofrecer los mejores resultados a un precio asequible. A lo largo de nuestra experiencia hemos adquirido una experiencia considerable en la aplicación de estrategias de construcción y también en la entrega de proyectos terminados a todos nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas del inicio.

Tanto si buscas reformar una o dos habitaciones, como si necesitas renovar completamente tu propiedad, nuestra amplia experiencia en reformas residenciales en Barcelona nos permite diseñar, construir y gestionar todo el proceso de principio a fin. Cogemos tus ideas y les damos los toques finales que hacen que cualquier propiedad destaque entre la multitud. 

 

Empieza tu reforma

Con más de 20 años de experiencia en proyectos de construcción, seguimos destacando como empresa de reformas en Barcelona. No dudes en llamarnos para pedir un presupuesto gratuito para cualquier proyecto de reforma o construcción que tengas en mente.

Reforma integral de vivienda en Barcelona Atenas

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta