Reforma integral Calle Fluviá en Barcelona

Reforma integral Calle Fluviá en Barcelona

Reforma de piso en Calle Fluviá en Barcelona. Te presentamos el nuevo proyecto de reforma integral de una vivienda que hemos finalizado en la Calle Fluviá. Consiste en un piso de 80 m que hemos adaptado a las necesidades específicas de los propietarios.

Nos hemos encargado de mejorar varios aspectos de la vivienda, la reforma del los cuartos de baño  y la colocación de un nuevo pavimento en la vivienda. Hemos colocado también muebles de cocina diseñados por nuestros profesionales.  

Vamos a comentar todos los detalles de cada uno de estos aspectos, aunque antes compartimos el siguientes fotos. En ellas exponemos el resultado final en cada uno de los espacios de la vivienda. Como se puede apreciar se ha conseguido una imagen moderna y actual.

Compartir:

Nuestra versatilidad como empresa de reformas nos permite adaptarnos a cualquier estilo, idea y presupuesto. Sea cuál sea tu proyecto trabajamos para que puedas conseguirlo, ofreciéndote un trabajo profesional y las mejores calidades del mercado. Además realizamos tu proyecto y presupuesto de reforma integral sin compromiso. Solicita ahora tu valoración inicial llamando al 931 420 669.

Síguenos en redes sociales y descubre todas las reformas integrales en Barcelona y cercanías que realizamos.

Empresa de Reformas en Barcelona Sant Martí

Como empresa de Reformas en Barcelona contamos con profesionales para la rehabilitación de tu vivienda con las máximas garantías y calidad. 

Antes de nada, planificaremos tu proyecto con todos los detalles de la obra, como materiales, precios y plazos. También realizaremos los trámites correspondientes, para trabajar con total seguridad. 

Te ofrecemos nuestra garantía de confianza: con nuestra empresa Reformas Deka tendrás un trabajo bien hecho, al mejor precio y dentro de los plazos indicados. Te propondremos el máximo ahorro con un trabajo de calidad y con grandes acabados. 

Reformas de cocina Barcelona galeria

Reforma tu piso

En Reformas Deka te lo ponemos fácil. Ven a visitarnos o contacta con nosotros por teléfono para poder concertar una visita. Escucharemos tus ideas y te vamos a proponer una reforma que se adapte a tus necesidades e intereses. Con ideas modernas e innovadoras, tanto para tu cocina, baño y diferentes espacios de tu vivienda. 

Reforma integral calle balmes 8

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Deja una respuesta