En este momento estás viendo Ideas reforma integral piso 70 metros

Si has comprado un piso de 70 metros y deseas hacerle una reforma que incluya redistribución y estética, lo más recomendable es que realices una reforma integral.

Consejos para la reforma integral de piso de 70 m2

Sabemos que este es un gran proyecto y estamos aquí para ayudarte. Hemos elaborado una lista de algunas tendencias que te pueden ayudar en la renovación de tu hogar. Te dejamos algunas ideas de algunas reformas que se pueden llevar a cabo en un piso de 70 metros.

Prepara el espacio antes de empezar la obra

En el campo de las reformas, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta antes de comenzar cualquier trabajo. La planificación es clave cuando se trata de cualquier tipo de renovación de vivienda. El espacio debe planificarse y el diseño debe estar bien pensado. Antes de que podamos comenzar cualquier trabajo, debemos pensar en todo, desde el espacio hasta los materiales que vamos a utilizar. 

Piensa en el clima en tu área

Esto es particularmente importante durante los meses de invierno cuando hace más frío o en verano cuándo hace mas calor. Hay que ver qué precauciones se pueden tomar y asegurarse de que tenga el aislamiento adecuado.

El color: un elemento de gran importancia en la decoración

El color es un elemento de gran importancia en la decoración y puede tener un gran impacto en el estado de ánimo de una habitación. A muchas personas les resulta difícil elegir el color adecuado para su hogar. Elegir los colores para tu proyecto de interiorismo no es fácil, especialmente si estás diseñando un nuevo espacio o renovando uno antiguo. Es importante elegir colores que funcionen bien juntos para asegurarse de que tu diseño sea coherente. Aquí tienes algunos consejos útiles para elegir los colores y crear un esquema de colores armoniosos:

Reforma piso completo Calle Consell de Cent Barcelon
  • Mezclar colores de los lados opuestos de la rueda de colores: considere la posibilidad de complementar los colores (aquellos directamente opuestos entre sí en una rueda de colores, como el amarillo y el morado).
  • Considera repetir colores dentro de un grupo, por ejemplo, dos o tres tonos del mismo color.
  • Utiliza tonos neutros: Utiliza patrones mas suaves para fomentar la calma. Un color base neutro es perfecto para un diseño interior sereno y es más duradero en el tiempo que los patrones de color más vibrantes, que pueden resultar atractivos a primera vista, pero es posible que no perduren a largo plazo. Un color que sigue en tendencia es el color blanco o beige. El beige es un color que ha estado de moda desde hace un tiempo, y todavía lo vemos aparecer en diferentes estancias. Sin embargo, no es la única opción, que que el blanco o el crema también son excelentes opciones que se pueden usar en cualquier estancia.
Piso reformado Barcelona Deka

Renueva la cocina de tu piso de 70 metros

Renovar la cocina es uno de los proyectos de mejoras para el hogar más costosos. También es uno de los más importantes, ya que las cocinas suelen ser el corazón de un hogar.

¡No subestimes el valor de una buena comida y tiempo en familia en una cocina bien diseñada que sea funcional y fácil de limpiar! Ten en cuenta los siguientes consejos cuando diseñes tu nueva cocina:

  • Monta un bar o una isla. Con la creación de una isla en la cocina tienes un lugar ideal para preparar y cocinar alimentos, como picar, preparar, cocinar y asar a la parrilla. Coloca una mesa grande con taburetes o sillas. 
  • Use el mismo tipo de piso en toda la casa. Esto facilitará la limpieza de la cocina y el trabajo en todas las áreas de tu hogar.
  • Ten suficiente espacio de almacenamiento para que sea fácil encontrar lo que necesita cuando cocina o prepara. Además, ¡esto hará que tu cocina sea más funcional! La mejor parte de diseñar un espacio funcional es que puedes usar lo que está

 No olvides contratar a un diseñador de interiores para que venga y te ayude con el diseño y reforma de tu nueva cocina.

Renueva tu baño

Te proporcionamos algunas ideas y consejos para renovar tu baño de tu piso de 70 m2.

  • Opta por un diseño más moderno y personalizado. Combina el diseño y la funcionalidad del baño para crear un espacio atractivo y cómodo.
  • Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en el baño. El almacenamiento en el baño es una parte importante de tu hogar. Es un lugar donde almacena todos tus artículos de tocador y otros artículos que se usan a diario. Para asegurarse de que el espacio de almacenamiento esté a la altura, utiliza un toallero eléctrico para colgar las toallas de la ducha. Esto maximizará el espacio y también te dará un lugar para colgar las toallas mojadas.  
Reforma de baño precios
  • Agrega algunas lámparas y espejos en tu baño. Tener luces adicionales en su baño puede hacer que el espacio se sienta más abierto y atractivo, mientras que los espejos tienden a reflejar la luz y hacen que la habitación se sienta más grande.

 

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y te ayuden en la renovación de tu hogar, ofreciendo un estilo único. Para obtener más información y ver ofertas para la reformas integrales de pisos, no dudes en ver nuestro precio para la reforma de piso de 70 metros.

Asesoramiento y presupuesto gratuito para tu reforma

Cuenta con profesionales del sector

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta