Reformas de cocinas antes y después

Reforma de cocina pequeña en Barcelona

Proyecto de reforma de cocina en Barcelona con mobiliario de alta gama, funcional y práctico, y equipamiento compacto.

Esta foto del antes y el después muestra la cocina de un pequeño apartamento en Barcelona. Ha sido renovada por Reformas Deka para crear una zona moderna y abierta. El estado original de la cocina parece oscuro y poco acogedor, con muebles antiguos y suelos que invitan a renovarla.

Hemos creado un espacio funcional para aprovechar cada rincón de la cocina. Ahora es un espacio lleno de luz y tiene mucho espacio de almacenamiento.

Cocina antes reforma BcnCocina reformada en Barcelona
Cocina antes reforma BarcelonaCocina reformada en Barcelona

Renovación de cocinas en Barcelona

En nuestra empresa de renovación de cocinas en Barcelona ofrecemos una amplia gama de opciones de renovación de cocinas para nuestros clientes, dándole la oportunidad de mejorar el aspecto de su cocina sea cual sea su presupuesto. Además, ofrecemos soluciones económicas con alta calidad. 

Con nosotros el resultado final será una cocina moderna de alta calidad con un nuevo aspecto que te encantará a un precio más asequible.

Podrás elegir entre una gran variedad de estilos y colores que harán que tu cocina sea única, moderna y funcional. 

Compartir:

Reformas integrales de cocinas en Barcelona

Disfruta de tu cocina, dándole un cambio radical combinando su diseño y estilo con nuestros consejos de expertos en diseño de cocinas modernas.

Damos a tu cocina un nuevo aspecto moderno a un precio muy asequible.

Reforma integral cocina Bcn

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta