En este momento estás viendo Ventajas de la carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para los marcos de ventanas y puertas en Barcelona. Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, es importante que sepas qué tipo de materiales están disponibles. Una buena opción son las ventanas de aluminio, que tienen muchas ventajas e inconvenientes frente a otros materiales como el PVC o el madera.

Material fuerte y duradero

El aluminio es un material fuerte y duradero. No se oxida, ni se corroe, ni se abolla, por lo que es una gran opción para los climas costeros o las zonas con gran humedad. Además, el aluminio es un metal de alta calidad que conduce bien el calor, lo que lo convierte en una excelente opción para zonas con inviernos fríos.

Los marcos de aluminio también son mucho más resistentes que otros materiales como la madera o el plástico. Por lo tanto, son más duraderos, lo que le permitirá ahorrar dinero a lo largo de los años, ya que no tendrá que cambiar las ventanas tan a menudo.

Excelente seguridad

Las ventanas de aluminio ofrecen grandes opciones de seguridad que son resistentes a los robos. Tanto el marco de la ventana como los cristales pueden ser protegidos con una variedad de sistemas de seguridad, por lo que son ideales para aquellas personas que buscan mayor seguridad en sus hogares.

Las ventanas de aluminio son una buena alternativa a las ventanas tradicionales en PVC. Los perfiles de aluminio Climalit cuentan con avanzados sistemas de cierre, vidrio templado de alta resistencia y juntas herméticas. Esto hace que estas ventanas sean muy duraderas y estén protegidas contra el clima.

Aislamiento térmico y acústico

Las ventanas de aluminio son una buena elección para aquellas personas que buscan un aislamiento térmico y acústico elevado, ya que este material tiene la capacidad de conducir el calor. Además, es resistente a los cambios climáticos y no se oxida con facilidad. Sin embargo, aunque hay que tener en cuenta que el aluminio tiene menos aislamiento térmico que otros materiales como la madera o el PVC, se puede solucionar instalando un cristal especial que mejore este aspecto y con la instalación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) puedes tener la mejor opción para conseguir el máximo confort para tu hogar y el máximo ahorro energético.

Material ecológico

El aluminio es un material muy ecológico. Está fabricado íntegramente con materiales reciclados y puede volver a reciclarse fácilmente al final de su vida útil. No contamina el medio ambiente como otros materiales como el PVC. También es un material muy ligero, lo que significa que se necesita menos energía para transportarlo, y se emite menos CO2 a la atmósfera.

En definitiva, las ventanas de aluminio son una buena opción por su resistencia y durabilidad. Si estás buscando una solución ecológica y duradera, el aluminio es tu mejor elección.

Si está pensando en la carpintería de aluminio para tu casa o negocio en Barcelona, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de analizar tus necesidades y recomendarte las mejores soluciones. Somos una empresa profesional, fiable y rentable que se dedica a proporcionar instalaciones de ventanas de aluminio de alta calidad. Si estás buscando doble acristalamiento, triple acristalamiento o ventanas de alto rendimiento lo tenemos cubierto a precios competitivos.

Instalación de carpintería de aluminio

Conoce nuestros trabajos como expertos en carpintería de aluminio

Oficinas Deka Reformas

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta