Instalación de aire acondicioando Barcelona

Instalación de aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos es una de las mejores soluciones para disfrutar de tu casa o local con climatización en todo momento. Su instalación suele ser invisible y su rendimiento es muy bueno. Contamos con más de 30 años de experiencia realizando instalaciones de aire acondicionado por conductos en Barcelona y diferentes zonas. 

Aunque hay muchos tipos diferentes de sistemas de refrigeración disponibles, el aire acondicionado por conductos es popular debido a su versatilidad y capacidad para calentar y enfriar tu casa fácilmente. Su flexibilidad y comodidad los convierte en una opción popular tanto para necesidades domésticas como comerciales.

El aire acondicionado por conductos puede instalarse de varias maneras. La forma más popular es tener el aire acondicionado por conductos oculto en las paredes, techos y falsos techos y controlado por un controlador montado en la pared.

La instalación cuenta con un sistema de rejillas programables, colocadas estratégicamente, que regula el flujo de aire en cada habitación.

Los conductos están diseñados para ser limpios y fáciles de instalar, y el propio aire acondicionado puede personalizarse para adaptarse a tus necesidades específicas.

aire acondicionado instalaciones y Reformas Barcelona Deka
aire acondicionado instalaciones y Reformas Barcelona Deka viviendas

El sistema de aire acondicionado por conductos es ideal para instalaciones en edificios rurales, casas y edificios, apartamentos. Se puede controlar a través de un termostato o un panel de control programable que regula las salidas de aire a través de rejillas en toda la casa.

Existen varios tipos en el mercado: modelos montados en la pared, en el techo o en el tejado.

Equipos de aire acondicionado Barcelona instalaciones

El aire acondicionado por conductos es una de las formas más eficientes y eficaces de refrigerar tu hogar. Si estás buscando un sistema moderno, de alta eficiencia energética, con un diseño elegante y de fácil mantenimiento, no busque más. Nuestros sistemas de aire acondicionado por conductos mantendrán tu casa fresca durante todo el año.

Nuestros trabajos

Algunos de nuestros proyectos en instalaciones de aire acondicionado en Barcelona.

Instalaciones de aire acondicionado en Barcelona

5/5 - (26 votos)

Solicita tu presupuesto gratuito

Nuestros servicios garantizarán que todas las unidades de aire acondicionado funcionen de forma eficiente y segura.