Nos dedicamos a las reformas integrales en Barcelona. Nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran una vivienda o un negocio.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para la reforma de su vivienda o local comercial. Antes de nada plasmaremos la idea para que la reforma sea un éxito y obtengas los resultados deseados. 

Con nuestros años de experiencia realizando reformas en el área de Barcelona, podemos garantizar total profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes. Nos encargaremos de todo el proceso y de la tramitación de todas las licencias necesaria para llevar a cabo la rehabilitación.

No dudes en consultar con nuestra empresa Reformas Deka para tu próxima reforma. Estamos con total dedicación a las reformas integrales, ya se de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas y negocios. 

La calidad de nuestros servicios

Empresa de reformas en Barcelona cocinas
Calidad reformas Barcelona cocinas

Reformas de viviendas en Barcelona

Nos dedicamos a las reformas completas de casas y pisos en Barcelona. Te asesoramos de forma gratuita y realizamos presupuesto a ajustado a tus necesidades.

Para empezar, conoceremos el estado actual de la vivienda y las necesidades de usted y su familia. En la realización del presupuesto y en la ejecución de la obra nos ocupamos de todo, tanto en la obtención de los permisos para la licencia de obra, demolición, albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería metálica, pintura, etc.

Te guiamos y asesoramos durante todo el proceso de reforma de tu vivienda. Te proporcionamos varias opciones, planos y presupuestos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y crear la vivienda que siempre has soñado. Nuestro equipo profesional de interioristas también estará a tu disposición. Trabajamos estrechamente con los clientes para garantizar que cada proyecto se cumpla satisfactoriamente. Solicitaremos las licencias de construcción correspondientes facilitando que  todo el proceso se desarrolle sin inconvenientes. 

Utilizamos únicamente materiales de alta calidad en nuestras reformas. Esto nos permitirá ofrecer los mejores resultados y mejores acabados que marcarán la diferencia y contaremos con clientes satisfechos.  

Aceptamos regularmente trabajos de renovación que van desde la transformación completa de viviendas antiguas hasta la ampliación y modificación de pisos o casas. Sean cuales sean tus necesidades, estamos seguros de que tenemos la experiencia necesaria para garantizar unos resultados sorprendentes.

Reformas económicas Barcelona

En Reformas y Construcciones Deka te ofrecemos grandes ventajas para que tengas tu próxima reforma del hogar al mejor precio.

Sin tener que preocuparte de nada, conseguirás la reforma de tus sueños con un presupuesto económico, adaptado a tus necesidades y sin sorpresas. Además, contarás con la mas alta calidad, que como empresa especializada en reformas en Barcelona, podemos ofrecerte.

No esperes más. Contacta con nosotros ahora para poder asesorarte y enviarte un presupuesto sin compromiso o también puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados.

Cocinas economicas Barcelona

Nuestros proyectos

Reformas integrales en Barcelona

Reformas integrales en Barcelona

Profesionales en reformas y rehabilitaciones

Reformas de viviendas

Amplia experiencia en obras y trabajos de reforma. Nos encargamos de todo en la reforma de casas y pisos en Barcelona. 

Reformas de cocinas

Podemos realizar cualquier estilo de cocina, adaptándonos tanto en el diseño como en el presupuesto.

Reformas de baños

Diseño de baños en Barcelona con calidad garantizada. Todo tipo de muebles de baño a medida.

Reformas de locales

Reformamos su local, ya sea tienda, oficina o restaurante. Tenemos en cuenta la capacidad y sus necesidades para la distribución de los espacios.

Reformas integrales en Barcelona

4.9/5 - (22 votos)

Reformas integrales Barcelona

Especialistas en reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia.