Reforma integral cocina blanco y negro Barcelona

Reforma integral cocina blanco y negro Barcelona

Uno de los colores donde suelen apuntar las tendencias de diseño moderno es al blanco como paleta de colores principal para la cocina. Al otro lado del extremo opuesto podemos encontrar el negro, realizando un contraste que hará sentir un espacio simple e intencional, colocando algunos acentos brillantes en tu hogar.

En esta cocina se encuentran los muebles blancos con encimera blanca, con azulejos de la pared en gris y algunos elementos que componen la cocina en negro.

Mira las fotos de nuestros últimos proyectos de cocinas en blanco y negro en Barcelona. Inspírate para tu nueva reforma. Adaptamos tu diseño al espacio, para que quede totalmente integrado y quedes totalmente satisfecho con tu nueva reforma.

Compartir:

Empieza ahora tu reforma de cocina

Cocina blanco y negro reformas

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Responsable: Deka Reformas, siendo la Finalidad; Envío de información por correo. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en casalujos@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

Reformas Barcelona Deka

Deja una respuesta