Reforma de cocina en Hospitalet de Llobregat

Reforma de cocina en Calle Castelao de Hospitalet de Llobregat. La cocina perfecta es una mezcla de funcionalidad y estilo, y esto se puede conseguir aprovechando al máximo los espacios disponibles. 

El diseño integrado de la cocina de esta casa familiar crea una sensación de espacio, además de dar un aspecto elegante y moderno a la cocina.

Hemos aprovechado al máximo el espacio disponible de esta pequeña cocina para conseguir gran espacio de almacenamiento. Las combinaciones de colores de los armarios y las baldosas del suelo son limpias y contemporáneas. Los electrodomésticos integrados, como el lavavajillas y el horno, ahorran espacio y dan a la estancia un aspecto elegante y despejado. Además, los armarios permiten acceder fácilmente a los alimentos y a los utensilios de cocina.

Para realizar una remodelación de la cocina, se requiere una cantidad considerable de planificación, tanto del diseño como de la nueva distribución de la cocina. En Reformas Deka contamos con años de experiencia ayudando a clientes a conseguir su reforma ideal.

 
Compartir:

Nuestra

Empieza tu reforma

Es esencial tener una cocina cómoda y funcional en tu hogar. Renovar la cocina puede ser una gran manera de mejorar tu estilo de vida y aumentar el valor de tu casa.

Reforma integral vivienda Barcelona Atenas

Pide presupuesto gratuito para tu próxima reforma.

Reformas Barcelona Deka

Pide cita en tu oficina mas cercana o llámanos.

5/5 - (17 votos)

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria

    Hola,

    me gustaría cambiar el mesado de mi cocina substituir el mármol por un mesado imitando a madera. Queria saber precios

Deja una respuesta