¿Por qué colocar techos de pladur?

¿Por qué colocar techos de pladur?

Ventajas de los techos de pladur

Los techos de pladur o falsos techos nos ofrecen muchas ventajas, ya que es un material muy versátil y funcional lo convierte en idóneo para viviendas, oficinas y edificios públicos, entre otros. Entre sus ventajas destacan que es un material lavable, de fácil y rápida instalación, comparado con otros sistemas que necesitarán de mucho mas trabajo, y por lo tanto, tendrán un precio mas elevado que los techos de pladur. El pladur lo encontramos con variedad de colores y texturas.

El pladur se utiliza tanto para crear techos y paredes, como para la realización de tabiques interiores.

Decoracion de techos interiores Barcelona 6

¿Qué tipos de pladur se instala en techos?

El pladur está compuesto por placas de yeso laminadas, instaladas en perfiles de acero. Dentro del pladur existen muchas variedades y gama de colores que nos permiten obtener diferentes diseños y acabados. El mas común es el de color blanco o gris. Según el tipo de pladur que instalemos nos ofrecerá mayor resistencia, mayor aislante térmico o acústico.

Perfiles de acero techos de pladur

¿Cuánto cuesta un techo de pladur?

El precio de la instalación de pladur es variable, según el tipo que necesitemos montar.

Techos de pladur decorativos

Tal como hemos comentado, con las placas de pladur podemos transformar cualquier espacio, ya sea de una empresa o vivienda y conseguir resultados verdaderamente satisfactorios. Según el trabajo que vayamos a realizar, podremos escoger unas placas, según la que nos ofrezca mayor rendimiento para lo que queramos conseguir.

En Reformas Barcelona Deka realizamos la instalación de pladur y mantenimiento, ofreciendo resultados satisfactorios y duraderos. Puedes ver aquí una muestra de algunos de nuestros trabajos realizados con pladur y techos decorativos en Barcelona. 

Decoracion de techos interiores Barcelona 11

Nuestros proyectos

Reformas integrales en Barcelona

Pide presupuesto para tu próxima reforma

Solicita asesoramiento y presupuesto gratuito

Valora esta página

Deja una respuesta