En este momento estás viendo Mueble de baño Rimes

Mueble de madera para baño Rimes

Mueble de baño con estética minimalista y contemporánea. 

El mueble para baño Rimes se presenta con una construcción robusta y patas sólidas que lo elevan, dando una sensación de ligereza y facilidad para la limpieza del suelo. Sus líneas son rectas y nítidas, con frentes de cajones que se benefician de un sistema de apertura con ranuras, evitando la necesidad de tiradores y manteniendo el frente uniforme y liso.

Los cajones ofrecen un almacenamiento amplio y están diseñados para contener todo lo necesario, desde artículos de higiene personal hasta toallas, manteniendo el orden con un toque de sofisticación. Además, su acabado blanco o en color madera, no solo refleja la luz, sino que también amplía visualmente el espacio, lo que lo hace ideal para baños de cualquier tamaño. 

En Reformas Barcelona Deka podemos fabricar este diseño de mueble de baño a medida, con las medidas y acabados que sean necesarios. 

Conoce nuestra exclusiva línea de mobiliario de baño, donde el minimalismo y la funcionalidad se encuentran con la calidez de la madera natural. Este armario, cuidadosamente diseñado en Barcelona, es la combinación perfecta de estética moderna y funcionalidad.

Disponible en varias medidas. Solicita ahora asesoramiento gratuito y presupuesto a medida.